NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

La inversión es equivalente a unos 450 mil euros

El nuevo CEO de Air France destinará la mitad del sueldo a comprar acciones

Benjamin Smith, el nuevo presidente de Air France, ha entrado con buen pie en la compañía, pese a las críticas que recibió por parte de los trabajadores de la aerolínea por no ser francés. El CEO ha enviado un vídeo interno a sus empleados declarando su intención de invertir la mitad de su salario, un equivalente a unos 450 mil euros, en acciones de la compañía (Los trabajadores de Air France rechazan a un candidato a presidente por no ser francés).

El movimiento de debut del nuevo director ejecutivo no podía ser mejor. Smith da un primer paso para silenciar a todos aquellos que le criticaron, no solo por su procedencia, si no por el suculento sueldo que iba a recibir, ya que el consejo de administración decidió triplicar la remuneración del futuro presidente del grupo para facilitar la búsqueda de un candidato.

“Ya hice una apuesta personal al traer a mi familia a Francia. Hoy he decidido hacer otra e invertir la mitad de mi salario fijo en el capital de Air France-KLM”, ha indicado Smith en el vídeo interno (El jefe de operaciones de Air Canada es el preferido para dirigir Air France).

Con este acto, el presidente, que asumió su nuevo cargo este mismo lunes, demuestra su confianza en el futuro de la compañía. El grupo carecía de un líder permanente desde la renuncia de Janaillac en mayo (Dimite el presidente de Air France tras rechazar los empleados su propuesta salarial).


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que Globalia acabará pudiendo profesionalizar su gestión?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies