NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Se usará para la ruta entre Madrid y Caribe

El nuevo A350-900 de Evelop ya está montado y en 90 días será entregado

Siguiendo la línea de crecimiento y ampliación de su flota, este A350-900 será el primer avión que conformará el nuevo escuadrón de Evelop

El nuevo A350-900 adquirido por Evelop y que se ha fabricado en Toulouse ya ha sido montado. El nuevo avión de la aerolínea ya ha sido fabricado en las instalaciones que Airbus posee en Toulouse y se espera que la entrega del avión a la compañía del grupo Avoris se produzca en el plazo de 90 días, según ha anunciado un directivo del grupo en redes sociales.

La aeronave se encuentra en proceso de fabricación y en noviembre se realizó el ensamblaje de las alas, estabilizador horizontal y cono de cola al fuselaje. Después siguió la finalización de la cabina, para continuar con la instalación del motor, la pintora y las pruebas de vuelo.

Como se puede apreciar en la fotografía que se ha colgado en Instagram, el avión ya se encuentra totalmente montado en la ciudad francesa y ahora habrá que iniciar las pruebas de vuelo antes de proceder a entregarlo a la compañía Evelop.

Siguiendo la línea de crecimiento y ampliación de su flota, este A350-900 será el primer avión que conformará el nuevo escuadrón de Evelop. La compañía tiene previsto incorporar un segundo avión en abril de 2020 y unas de las principales características de esta aeronave es que consumirá un 25 por ciento menos de combustible (Evelop: primeras fotos de su nuevo Airbus A350-900).

El nuevo avión A350 XWB realizará la ruta de largo recorrido Madrid-Caribe, con especial foco en Cancún, Punta Cana y La Habana. Se trata de un avión de última generación y está considerado el más silencioso y moderno del mercado.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    ANP
    5 años

    Enhorabuena Evelop.

    Zoila Maria Gayon Quintero
    5 años

    Muy bueno mis felicitaciones por el crecimiento de la aerolínea

    occupyOakland
    5 años

    2012 evelop con barceló viajes MAD-punta cana y cancun 11horas sin pantallas a precio de KLM .nunca mais.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies