NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Aerolíneas | La compañía del grupo IAG asegura que se lanzará este año

Iberia pone el foco en el nicho descuidado de las pymes

La aerolínea tiene contratos directos con las grandes compañías, a diferencia de las pequeñas y medianas empresas
El programa se hará en el seno del grupo IAG, al que pertenece British Airways

Iberia lanzará dentro del primer semestre de 2015 un nuevo programa de fidelización especial para pequeñas y medianas empresas. La iniciativa, que se encuentra muy avanzada, será una réplica del ‘On Business’ que tiene en marcha su socia British Airways para este sector y que incluirá a Iberia y American Airlines en unos meses.

 

iberia-pymesMarco Sansavini, director Comercial de la compañía con sede en Madrid, ha confirmado en primicia a preferente.com la próxima puesta en marcha de este programa dentro del seno del grupo IAG “para que tenga mucho más alcance”. La aerolínea tiene ya en marcha el plan Iberia Plus Empresas, pero éste será   remozado y ampliado con más rutas y destinos.

 

El responsable del área Comercial de Iberia ha explicado: “Con las grandes empresas, a diferencia de las pymes, tenemos contratos directos. Pero, en vista de la importancia de las pequeñas empresas para Iberia, vamos a implementar un programa de fidelización que se ajuste a ellas”.

 

“Queremos dar una atención especial a las pymes”, ha subrayado Sansavini, quien ha añadido que “lo principal será que estará dirigido solo a pequeñas y medianas empresas y que éstas podrán acumular créditos, con los cuales podrán comprar billetes”, como hacen los clientes particulares con los Avios.

 

El nombre del programa que implementará Iberia aún no ha trascendido. British Airways ha bautizado su sistema de fidelización homólogo como ‘On Business’ para dar servicio al sector que, según el director comercial de la compañía británica, Andrew Crawley, es “probablemente igual en tamaño, si no mayor, que el de las grandes compañías. Es el motor de muchas economías de la Europa occidental y los Estados Unidos”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    IBERTIENDA
    9 años

    Hace poco nos, "la tienda de Iberia" pedimos la afiliacionny nos la denegaron. Esperamos con esta nuevam medida entrar como afiliadoss e Se Sansavini ?

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies