NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

ha sido alquilado para la ruta con Nueva York

El mago Pop, nueva librea del A330 de Wamos cedido a Level

La demanda de Level, la filial de IAG de vuelos de largo recorrido con base en Barcelona, la ha llevado a alquilar un nuevo A330 procedente de Wamos (Wamos operará los Barcelona-NY de Level).

La aerolínea acaba de presentar su librea que ha sido especial, dedicada a Antonio Díaz, El mago Pop, un popular artista español. Es un actor formado en el Institut del Teatre de Barcelona, que a los 20 años creó su primera compañía y en 2008 fue galardonado con el Premio Nacional de Magia. Ahora mismo tiene espectáculo en Nueva York, motivo por el que Level se ha apuntado a su promoción. Díaz tendrá 18 espectáculos en Broadway durante el próximo mes de agosto.

En el interior del avión también hay algunos detalles con el logo del artista.

Lucía Adrover, la directora comercial de Level, explica que “somos la aerolínea oficial que llevó a Díaz a Nueva York, por lo que esto nos genera mucho orgullo. Nuestra misión es conectar Barcelona con América y precisamente eso es lo que hace El mago Pop”.

El avión, que ya tiene 15 años de vida y está matriculado EC-NHM, es propiedad de Wamos Air y ha sido alquilado para la ruta con Nueva York. Dispone de 375 asientos todos en clase económica, que es la especialidad de Level.

Gracias a esta incorporación, Level ahora tendrá vuelos diarios a Nueva York y, al desplazar otras unidades, aumenta los vuelos a Boston y Santiago de Chile.

Level probablemente es el único superviviente de la oleada de aerolíneas baratas de largo radio que propulsó Norwegian con sus vuelos transoceánicos.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies