NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El leasing AerCap, que alquila aviones a Vueling, gana un 8% menos

La firma holandesa de 'leasing' de aviones AerCap, que tiene entre sus clientes a la española Vueling, obtuvo un beneficio neto de 94,6 millones de dólares (76 millones de euros) en el primer semestre del año, un 8% menos que en el mismo periodo de 2011, según informó la empresa en un comunicado.

 

Entre los clientes de este leasing, además de Vueling, cabe citar a Air Berlin, EasyJet, Wizz Air, Thomas Cook, TUI, Air France o Virgin, y la mayoría de sus aparatos son Airbus A320 y Boeing 737.

 

La cifra de facturación de Aercap hasta junio alcanzó los 510,7 millones de dólares (410,6 millones de euros), un 5,6% menos que en la primera mitad del pasado año cuando ingresó 541,1 millones de dólares (435 millones de euros).

 

En el segundo trimestre del año, AerCap obtuvo un beneficio neto de 29,6 millones de dólares (23,7 millones de euros), un 4% menos que entre abril y junio de 2011, y facturó 252,8 millones de dólares (203,2 millones de euros), un 8,7% menos.

 

A mediados de julio la compañía anunció su programa de recompra de acciones desde 130 millones de dólares (106 millones de euros) hasta 200 millones de dólares (163 millones de euros), informa EP.

 

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies