NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Aerolíneas | Quiere comprobar que su identidad no ha sido suplantada

El juez Castro cita a los empleados de Iberia en Palma que votaron por correo

“Hay gente que ha ido a votar en persona y se ha topado con que ya habían votado por correo en su nombre”, denuncian algunos sindicatos

El juez José Castro podría citar a los 250 empleados de Iberia en Palma que han votado por correo ante la sospecha de fraude en las elecciones sindicales del pasado 28 de octubre. El que fuera juez instructor del ‘caso Noos’ llamará uno a uno a todos los trabajadores para que confirmen que han votado ellos y no han sido suplantados, después de que en Madrid y Barcelona se detectaran irregularidades.

 

juez-castro-iberiaSindicatos como UGT y CCOO están en el punto de mira y miembros de estas formaciones han dado muestras de nerviosismo ante estas investigaciones, según fuentes sindicales consultadas por este digital. Éstas explican que se han detectado varios casos en Madrid de “gente que ha ido a votar en persona y se ha topado con que ya habían votado por correo en su nombre”.

 

La aparición de varios casos ha provocado que Somos Sindicalistas haya interpuesto una denuncia en los juzgados de Palma y Madrid, así como ante la Guardia Civil de Barcelona. Fuentes sindicales han señalado que también “hay irregularidades en Sevilla, Málaga… En todos los aeropuertos”.

 

“De los 800 trabajadores de Iberia en Palma, ha habido 250 votos por correo y siempre son los mismos sindicatos los que obtienen esos votos”, denuncian. El juez Castro ya había ordenado al presidente de la mesa central de Iberia que “conserve sin destruir toda la documentación referente al voto por correo (papeletas, sobre remitido a la mesa y sobre que se deposita en la urna)” (Sindicatos de Iberia denuncian fraude en el voto por correo).


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Vamos a ver que declaran esos trabajadores. Es una práctica habitual que te pidan el carnet y voten por ti. De esta manera se aseguran el voto.
Pero, por qué no se niegan? porque tienen miedo…..

A ver si anulan las elecciones, la empresa se frota las manos, con los que nos vamos, 4 liberaos menos, a lo mejor los de somos no sacan ni uno… o a lo mejor alguno se irá tambien subrogao al autohandling de la dy , jijiji a ver si reimos tod@s

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que Air Europa vale los 500 millones que pagaría ahora Iberia?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies