NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

agradece que priorice a los enfermos crónicos

El Hierro pide a Binter aumentar conexiones ante la demanda por el descuento

La presidenta del Cabildo de El Hierro, Belén Allende, ha solicitado a la compañía aérea Binter que amplíe la actual oferta de vuelos diarios con El Hierro debido al “aumento significativo” de la demanda de vuelos en los últimos meses dese que entró en vigor el descuento del 75% en vuelos de residentes interislas.

 

Según el diario La Opinión, tras este significativo aumento, la compañía ha ampliado las plazas disponibles, dando prioridad a aquellos habitantes canarios que necesiten viajar por causas médicas.

 

La compañía prioriza a los pasajeros remitidos por el Servicio Canario de Salud a para que puedan acudir a una cita médica en casos de gravedad. Binter asegura que “se han ampliado tanto las plazas disponibles como el criterio de preferencia en lista de espera dando máxima prioridad a estos pasajeros".

 

Por su parte, Allende agradece que Binter haya "entendido" que no se puede suscribir a una única tarifa billetes que son "vitales" para enfermos, entre ellos oncológicos, que necesitan desplazarse hasta Tenerife, para recibir tratamiento en el hospital de referencia.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies