NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Iberia Express, la low cost con mejores ratios

El Grupo Iberia, el segundo más puntual del mundo

El Grupo Iberia (Iberia, Iberia Express e Iberia Regional / Air Nostrum) se ha situado como el segundo más puntual de Europa y el quinto del mundo entre las aerolíneas de red, según el último informe de Cirium para FlightStats. Por su parte, Iberia Express ha sido la aerolínea de bajo coste más puntual de Europa en 2019 por sexto año consecutivo y la cuarta del mundo (Iberia ha sido la aerolínea más puntual de Europa en mayo).

El grupo de aerolíneas de Iberia ha superado su posición de 2018, cuando se situó como la tercera aerolínea de red más puntual de Europa y sexta del mundo, informa la compañía en un comunicado recordando que en 2019 el grupo “tuvo que enfrentarse a varios problemas que han afectado su puntualidad como diversas huelgas en el sector, regulaciones del espacio aéreo, meteorología adversa o el cierre de una de las pistas en el aeropuerto de Madrid debido a su remodelación en el mes de marzo”.

En ese sentido, la compañía destaca que “a pesar de estas circunstancias”, su plantilla ha conseguido, “gracias a su compromiso y vocación de servicio”, situar al grupo de aerolíneas en el segundo puesto del ranking de puntualidad europeo y en el quinto mundial. El primer puesto del ranking de puntualidad mundial lo ha ocupado la rusa Aeroflot.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Seguro que se inventan algo para que la Dirección Comercial de Iberia pierda parte de sus objetivos.

Que hay demasiada gente esperando sus 8.000€ de incentivos, y eso no puede ser… seguro que sale otra forma para medirlo y así no se llega a ese KPI.

Eso sí, los incentivos de los jefes que no los toquen.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que Air Europa vale los 500 millones que pagaría ahora Iberia?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies