NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Se volcará en la fabricación nacional

El Gobierno ruso declara la guerra a Boeing y Airbus

Yuri Borísov lamenta que “los ciudadanos rusos todavía vuelen en aviones Boeing y Airbus de media y larga distancia”
“Nuestra tarea es eliminar gradualmente esta flota con aviones similares de fabricación rusa, como el MC-21 y el Tu-214”

La aviación comercial rusa está sufriendo con especial crudeza las sanciones impuestas por la comunidad internacional a raíz de la invasión de Ucrania. Justamente cuando empezaba a recuperarse el negocio tras la pandemia, las aerolíneas fueron duramente golpeadas por el bloqueo al que ha sido sometido el país, viéndose obligadas a cancelar la práctica total de las operaciones internacionales (La Unión Europea acuerda bloquear su espacio aéreo a los rusos).

El Gobierno de Vladimir Putin, consciente de la importancia de sostener a su hasta ahora potente industria de la aviación, ha trazado un plan de apoyo. Se trata de un programa integral para el desarrollo del transporte aéreo durante los próximos siete años.

Uno de los retos prioritarios establecidos en el mismo es rebajar la dependencia de forma drástica de los aviones de fabricación extranjera, tanto de la Unión Europea como de Estados Unidos. Su objetivo es que las aeronaves de fabricación rusa representen el 81% de las flotas de las aerolíneas del país en 2030 (Aeroflot destina un A350 nuevo para repuestos).

Yuri Borísov, designado recientemente director general de la agencia espacial rusa, Roscosmos, lamenta abiertamente que “los ciudadanos rusos todavía vuelen en aviones Boeing y Airbus de media y larga distancia”. “Nuestra tarea es eliminar gradualmente esta flota con aviones similares de fabricación rusa, como el MC-21 y el Tu-214”, remarca.

Según el programa del Gobierno ruso, las compañías aéreas recibirán 72 unidades de los MC-21 cada año a partir de 2029. Los primeros entrarán en servicio en 2024. Asimismo, planea fabricar 70 Tu-214 adicionales para 2030.

Por otro lado, Borísov incide en que “los aviones de pasajeros de corta distancia Superjet de fabricación rusa son el pilar de la flota aérea nacional”. “Ahora operamos alrededor de 150 y ampliaremos la flota desplegando Superjet New, un sustituto de importación cuya producción comenzará en 2023”, agrega.

“Estamos preparados para gastar más de 770 mil millones de rublos en la implementación del programa durante estos siete años. De esta cantidad, más de 150 mil millones de rublos financiarán proyectos de tráfico aéreo antes de que termine el año”, revela (Rusia admite la gravedad de su crisis de la aviación).

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    101 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Nos roban
    1 año

    Queridos amigos rusos,

    No metais en el mismo saco a toda la ciudadania occidental. Muchos agradecemos vuestra intervención en ucrania tras ver durante años como el gobierno ucraniano bombardeaba las regiones independentistas habitada por rusos.

    Aunque los medios lo callen, muchos europeos están con vosotros.

    Pericles
    1 año
    Reply to  Nos roban

    Cuánto te pagan por escribir estas sandeces?..madre mía qué empanada....

    Jorgep
    1 año
    Reply to  Pericles

    Perfiles con todo respeto señor, usted está desinformado completamente, usted solo conoce la informacion que le brindan los medios occidentales, que generalmente mienten sobre las realidades de este mundo, sobre todo los europeos y americanos, busque la verdad Pericles donde esté pero no la busque en los medios amarillos y sensacionalistas que mienten sobre la realidad. Por qué eliminaron RT, Sputnik y otros medios rusos en Europa,? Es muy simple para que no conozcan la verdad o al menos, digamos otra verdad, diferente a la que le ofrecen. Recuerde que la prensa y los medios están en función de los intereses en el.poder. Lo saludo con.mucho respeto.

    Joselu
    1 año
    Reply to  Jorgep

    Un día de repente, sin esperarlo, escuchas un gran estruendo y se desmorona el edificio donde viven tus padres o tus hijos o tus mejores amigos, por un misil, eso es propaganda occidental o una realidad?, están todos muertos y eso no es propaganda, Rusia es una gran nación gobernada por un asesino y sus secuaces.

    Osmani
    1 año
    Reply to  Joselu

    Lo mismo pasó en Irak, Libia, Serbia y muchos países y quién decía la verdad.

    Olviru
    1 año
    Reply to  Joselu

    Pensé que hablabas de los 8 años de bombardeos a civiles de los Nazis Ucranianos, pero me equivoqué, solo estás hablando de los ataques a los objetivos militares que se esconden entre la población civil. Anda ya Joselu, que apenas te estás enterando amigo.

    Gilberto perdomo zapata Amazonas
    1 año
    Reply to  Olviru

    Hay que auscultar siempre la verdad leer entre líneas y no conformarse con los medios sensacionalistas.

    Alberto Perez
    1 año
    Reply to  Jorgep

    ¿ Qué por qué eliminaron Russia Today?. Tú que dices que los medios occidentales mienten, te preguntas por qué eliminaron ese medio manipulador que sólo dice lo que Putin ordena. Hay que ser miserable para defender a un régimen que asesina a periodistas y políticos opositores o espías arrepentidos

    Josean
    1 año
    Reply to  Jorgep

    De verdad no tienes ni idea de lo que dices. Hay libertad de expresión en tu amado país...?. Que hacen con los que no están de acuerdo..?. A la cárcel. Y hay muchos ejemplos. Tu te expresas libremente aunque digas bobadas. Esa es la diferencia.

    Alejandro
    1 año
    Reply to  Jorgep

    Que clase de estupideces comentan en este artículo, en el mundo occidental tu puedes ver la información que tu quieras porque no hay censura solo en los países como Rusia encarcelan al que piense diferente o tenga una opinion diferente a los medios estatales, Digame por favor que medio independiente existe en Rusia que no sea RT que es lo unico que se ve de Rusia lo que ellos quieren que vea el mundo, lávese la boca antes de hablar de medios censurados y de prensa amarilla para poder ver la verdad

    Ichabod
    1 año
    Reply to  Jorgep

    El que está desinformado eres tú, RT y Sputnik son basura bolchevique a pago del Kremlin, dedicados de lleno a la desinformación y tergiversación plenas. Les bloquearon por propagar mentiras viles y sembrar la confusión en los lectores, algo que debieron de hacer hace años. Putin y su ejambre de cretinos como él, son los responsables de ese descrédito.

    Gilberto perdomo zapata Amazonas
    1 año
    Reply to  Jorgep

    Utotalmente de acuerdo.

    Socrates
    1 año
    Reply to  Pericles

    Los mismo

    Socrates
    1 año
    Reply to  Pericles

    Lo mismo que te pagan a ti , por ser lambe bota de los gringo.

    Esteban Obando
    1 año
    Reply to  Pericles

    Por qué razón si alguien tiene una opinión diferente a lo que los medios de Estados Unidos y Europa le están pagando. El que tiene que ir a que le paguen es a uated chimpansé, que no tienes criterio y te engañan como a un niño.

    Vicente
    1 año
    Reply to  Nos roban

    Lo tuyo es de psiquiátrico. Anda, vete a dormir.

    J. I. R
    1 año
    Reply to  Nos roban

    Esas regiones son ucranianas, los prorusos, aRusia.

    Para hacérnoslo ver
    1 año
    Reply to  J. I. R

    Lee algo, aunque sea solo la wikipedia.

    Ivanet
    1 año
    Reply to  Nos roban

    Menudo cazurro estás hecho. Seguro que eres el hazmerreír del barrio.

    El calla bobos
    1 año
    Reply to  Nos roban

    Mentiroso!!

    Ratas prorrusas fuera
    1 año
    Reply to  Nos roban

    Ninguna persona con espíritu europeo está a favor de un regimen dictatorial que va asesinando y anexando, solo independentistas egoístas y cegados como tú .

    Seguramente no se te ha ocurrido que Rusia luego reprime cualquier movimiento independentista dentro de sus propias fronteras?

    ¿ Pórque no te vas a vivír a Rusia si tanto te gusta ?

    Justo
    1 año

    Y porque tu no vas a ayudar a ucranianos en vez de ladrar desde aquí????

    Tigre
    1 año

    Los Europeos son los que mas han cometido atrocidades y conquistas en la Historia..Los Rusos jamas vendieron Esclavos.

    Joselu
    1 año
    Reply to  Tigre

    Tienes razón, pero no hablamos de hace 200 años, si no de la actualidad y de civiles muertos

    Daniel
    1 año

    No tiene cojones de irse

    Francbaxter
    1 año
    Reply to  Nos roban

    Totalmente de acuerdo, la ignorancia y despreocupación dlos europeos es tan grande que no saben realmente lo que sucede. Se dejan manipular por la élite, los "dueños" de Europa que no son otros que los USA y los títeres de la Unión Europea. Lamentablemente, dentro de muy poco veremos a Europa de rodillas y llorando.... muy pocos saben lo que realmente va a pasar...

    Bla, bla, bla, charlatanería de medio pelo
    1 año
    Reply to  Francbaxter

    ¿Nos lo cuentas tú?, más que nada para ilustrar a los millones de iletrados que vivimos en Europa, según su parecer.

    Gus
    1 año

    Estudia un poquito de economia, algo de historia y geopolítica y verás la LUZ: tranquilo, acuérdate de lo q lees lo vamos a sentir en breve;esto se derrumba!!

    Joseba González
    1 año
    Reply to  Gus

    La luz la veo cada vez que explota un cohete en la casa de cualquier familia o en una calle.. vete a la mierda, con tu luz

    Gus
    1 año
    Reply to  Francbaxter

    Literalmente será asi: la nueva moneda ruso-china colaborará aún más el sistema económico q ya estaba muerto.Europa no pintará nada y USA nos facilita xq nos necesita.
    Sospecho q lo sabes tan bien como uo: se acaba el chantaje del PETRODÓLARES y el monopolio q la élite superaremos sonreír el mundo imprimiéndolos...

    Para hacérnoslo ver
    1 año
    Reply to  Gus

    Alguien con ve má allá que la presna occidental subvencionada.

    Jose
    1 año
    Reply to  Francbaxter

    Se nota que eres un nazi mafioso

    Claudio
    1 año
    Reply to  Francbaxter

    Seguro que no vives en Europa artista🤣

    Juanra
    1 año
    Reply to  Francbaxter

    Toda la razón

    Jorge
    1 año
    Reply to  Francbaxter

    Gracias a esos títeres puedes escribir y opinar ves a China o Rusia y opina así y morirás en la carcel

    Joaquín
    1 año
    Reply to  Francbaxter

    Cuánto miserable malnacido. No se siente hasta que se topa con ellos 🤮🤮🤮

    Joselu
    1 año
    Reply to  Francbaxter

    No mueren ni europeos ni americanos, mueren civiles inocentes Ucranianos

    Bla, bla, bla, charlatanería de medio pelo
    1 año
    Reply to  Nos roban

    Cada loco con su tema, bots intoxicadores aparte

    Luis
    1 año
    Reply to  Nos roban

    El día que se repartió la inteligencia usted estaría tomando vodka

    Sevillano
    1 año
    Reply to  Nos roban

    Dime de donde eres...y te diré de que careces...dice el refranero

    Para hacérnoslo ver
    1 año
    Reply to  Sevillano

    Es dime de que presumes y te diré de que careces. Ignorante.

    Mykola
    1 año
    Reply to  Nos roban

    Рареse que a ti an robado el serebro, o no tenias desde principio

    Pepe
    1 año
    Reply to  Nos roban

    Le pagan en rublos al troll, q triste.

    Chisdasvinto
    1 año
    Reply to  Nos roban

    Todavía no sabéis qué es un troll ?

    Vasiliev
    1 año
    Reply to  Nos roban

    Uno qué matan gente ,es un asesino!!!!
    En Ucraina ,los asesinos, son Criminales
    Si vivía Chaikovski, Tolstói, y todos los Ilustres y grandes hombres de rusia
    pediría refugio en el Occidete.
    No comería el gulag ruso , que funciona Siempre a base de intimidaciones ,mentiras ,y dictaduras
    Nunca jamás se borran esta página de vuestra ystoria ,si permiteis que os condusca siempre el espíritu de Stalin
    Estamos en el siglo XXI!!!!!

    Gus
    1 año
    Reply to  Vasiliev

    Pregunta en Guantanamo, o a ASSANGE o Snowden...tambien puedes preguntar en Libia,Iraq,Afganistan,Siria...No tenéis NPI y largas como si supiéramos de algo!!

    Eli
    1 año
    Reply to  Vasiliev

    Uno que mata a la gente es assiseno...tienes huevos de decir lo a los que matan a palestinos...

    Gus
    1 año
    Reply to  Nos roban

    Así es,somos minoría pero no somos pocos.Fuerza Rusia!!

    Jorge
    1 año
    Reply to  Gus

    Tu estás para un batallón de Putin

    Pepe
    1 año
    Reply to  Nos roban

    Jajajajajaja la incultura que simple es ... jajajaja...

    Roland arnold
    1 año
    Reply to  Nos roban

    Va t acheter un cerveau,!! qui peut etre du côté de ce criminel et de ses larbins? Ce Putin, qui n a jamais respecté aucun traité, qui emprisonne ses compatriotes , qui menace le monde entier d armes nucléaires, qui mene un operation speciale en uckraine, ( terme qui n existe que dans son cerveau malade) laquelle consiste a détruire son voisin , voler tout ce qu on peut, violer des femmes et des enfants, tirer a l aveugle sur les ville et dans les champs, se cacher dans une centrale nucleaire, pour installer sa dictature ,etc.etc.. il deteste la démocratie, et est le meilleur copain de toutes les ordures gouvernantes , luckachenko, son leche cul préféré, kim son jun, affameur de son peuple, ...
    Qu est ce que tu fous ici, va vivre chez putine, c est le paradis.
    J ' y etais régulièrement de 1988 a 2018, je ne retournerai jamais ni en bielo ni en russie... Je n,ai rien contre les habitant de la bas, vas y et essaye de defendre un yota l europe, et envoyes moi un courrier dans 15 ans quand il t auront viré de la prison ou ils t auront, enfin si as arrives a survivre quelques jours..

    Ramón
    1 año
    Reply to  Nos roban

    Muchos presumen de demócratas y de cultos. En la democracia existe (¿o es que existía?) la libertad de expresión. Puede gustarnos o no lo que opinen otras personas, pero recurrir al insulto solo demuestra la escasa capacidad para argumentar un pensamiento distinto. Se puede discrepar, incluso intensamente, sin necesidad del insulto y las faltas de respeto.

    Pablo Dominguez.
    1 año
    Reply to  Nos roban

    Aqui al unico que le han robado es a usted.... pero el sentido común, la cordura y la inteligencia, si es que alguna vez la ha tenido.

    Su comentario me produce estupor. Los medios a los que usted hace referencia se limitan a informar.... en cuanto a los que usted no se refiere, solo se dedican inventar historias para satisfacer las ansias expansionistas de una minoria trasnochada y ajena a la realidad.

    De todos modos, este foro no me parece el lugar más apropiado para hacer este tipo de comentarios.

    Hola
    1 año
    Reply to  Nos roban

    Ningún europeo apoya a invasores asesinos como Rusia. Vete a vivir a Rusia si tanto te gusta ese régimen y déjanos en paz.

    Elron
    1 año
    Reply to  Nos roban

    Toda la razón

    Enrique Moreno
    1 año
    Reply to  Nos roban

    Crazy, really crazy comment... why, if you like Russia and its goverment, you do not move to live and work there...? Me, for example do not like anything about Russia at all, because they do not respect the escense of being a human being.

    Jorge
    1 año
    Reply to  Nos roban

    Gracias Russia

    Joaquín
    1 año
    Reply to  Nos roban

    Hace falta ser una alimaña malnacida, como los genocidas rusos, para escribir barbaridades tan repugnantes.

    Javier
    1 año
    Reply to  Nos roban

    Eres un canalla
    Matáis niños mujeres
    Apoderados de lo que os da. Gana
    Porque soy una potencia todo lo arrasais no dejáis casas nada
    Violais fusilais
    Os gustaría hiciesen

    Dejad vivir UD lo tenéis todo
    Mafia
    Petróleo
    Gas
    Minas
    Todo
    Pagamos los pobres siempre
    Nosotros

    Vicente
    1 año
    Reply to  Nos roban

    Vaya zumbado

    Demetrio
    1 año
    Reply to  Nos roban

    Desde luego no se puede meter todos al mismo saco. Leyendo comentarios como el tuyo, se da cuenta, que hay bastante gente con el cerebro que ni completo su desarrollo ni hasta la mitad!
    Soy precisamente de este región " separatista" y mantengo estrecha relación con un montón de mis amigos, compañeros de la uni y del insti. Y te aseguro, q este "bombardero constante" es un mito de propaganda putinista!!!
    Ya que ser totalmente desvillado moralmente para justificar la barbarie de ruso nazi!!!

    Alberto Perez
    1 año
    Reply to  Nos roban

    Me parece que decir a unos asesinos de civiles que estás con ellos, es para denunciarte por complicidad en el genocidio

    Josean
    1 año
    Reply to  Nos roban

    Además de empanada mental eres jobo de nacimiento. Cuántas noticias de propaganda del régimen te comes diariamente..?. Vete a vivir a ese maravilloso país que tanto admiras. Todo el MUNDO está equivocado..?. Hazte ver y mejor callado así no das el cante.

    Gilberto perdomo zapata Amazonas
    1 año
    Reply to  Nos roban

    Y muchos latinoamericanos también

    Kike
    1 año

    lo que les faltaba a las aerolíneas rusas. Su gobierno les mete en este lío de vetos y negación de sobrevuelos, de falta de repuestos y certificación... y ahora les obligan a comprar aviones menos eficientes.

    La cruda realidad
    1 año
    Reply to  Kike

    Pues es que como los Europeos hemos decidido no comprarles el petróleo ni el gas y pasar frío dejando las empresas sin suministro, los rusos tienen ahora excedentes como para usar aviones a con grifos para bañeras alimentando los motores y mientras tanto seguir construyendo sus propios aviones con el dinero extra que están ganando por la subida del precio de los combustibles que ahora les compran los chinos e indios.
    Gran éxito de las castas gobernantes en Europa.
    Los ciudadanos mientras tanto aletargados.

    Gus
    1 año

    Es tan penoso ver q como mucho un 5% vemos la luz...Todo lo q va a ocurrir lo tendremos por imbeciles: por creer q existe democracia cuando tenemos unos TRAIDORES q regalan Europa a los anglosajones.
    El sistema se hunde, no va a haber vuelta ayras(salva tu dinero ya) y eso sí esto no termina en una GUERRA NUCLEAR...

    Pedro
    1 año

    El pueblo Ruso tiene que pagar las consecuencia de un dictador como Putin y sus energúmenos delincuentes y bandas asesinos por invadir a un Pueblo libre como el Ucrania.
    Acaso quedaron contentos cuando Adolfo Hitler invadido Rusia y asesino a millones de ciudadanos Rusos que sin comerlo ni beberlo perdieron la vida.
    Esto es lo que hacen los ASESINOS como Putin y sus oligarquía delincuentes asesinar a niños ancianos aún pueblo con más libertad que los propios Rusos su presidente asido elegido en las urnas mientras que Putin un mafioso gobierna Rusia por qué todos sus rivales políticos los tiene prisioneros y así es como los dictadores gobiernan como lo hace Putin y sus esbirros oligarquía

    Justo
    1 año
    Reply to  Pedro

    Tu pacifista e comillas si no sabes no hables,es fácil.

    Justo
    1 año
    Reply to  Pedro

    Los que tienen que pagar son ustedes que son servientas de las servientas de EEUU.
    Abre la boca uno cuyo país nisiqiera entra en la g20 ,osea ni coge ni reparte,un títere,un mandado.
    Respecto a ño que está pasando en ucrania,se hace justicia.
    Estas regiones entraron con sus tierras a formar parte de este país contra su voluntad y si tienen que salir saldrán con lo que han venido.
    Y créeme boca chanclas así será,y ningun país va a meterse allí,no tienen ni medios ni huevos.
    Si no me crees pregunta a los mercenarios que los salen corriendo de allí,hay de todo y para todos. Va lento porque procuran de perjudicar lo menos posible población civil.
    Operación especial militar cumplirá con todos los objetivos.

    Paco
    1 año
    Reply to  Justo

    Sí campeón! Lo que va camino es de terminar en una guerra de desgaste y trincheras;el segundo ejército del mundo embarrado contra el país más pobre de Europa,esa es la realidad.
    Nada de lo que prometió va a cumplir,ni desmilitarizar Ucrania,ni alejar la Otan de sus fronteras.

    Manuel
    1 año
    Reply to  Justo

    Entonces porque están INVADIENDO otras zonas que no son prorusas!! Lo que quiere Putin es una zona intermedia con Europa,pero si invaden toda Ucrania como querían al principio,sorpresa!!estará justo al lado de Europa.No tiene sentido esto que está haciendo

    Francisco Ramos
    1 año
    Reply to  Pedro

    Crees que todas esas boberías que escribes harán cambiar la historia, todo tuvo un comienzo y estoy seguro que por tú ignorancia, ni estuvisteis ahí, ni sabes nada de allí. Ucrania es un chiquero corrupto y sucio que agarrando el dinero de Obama y Biden han creado un monstruo, un pueblo que no merece por lo que está pasando por culpa de un gobierno ladrón. Y el único que ganó es el gobierno norteamericano. A Costa del pueblo Ucraniano.

    Bla, bla, bla, charlatanería de medio pelo
    1 año

    Dónde está el problema, pueden ir tirando de sus viejos Tupolev 154 o de los menos viejos Ilushyn 92 ó 96, incluso pueden utilizar turbohélices Antonov 124 ó 126, o utilizar los antonov del ejército para trasladar a sus nacionales como ganado, muchos de los amansados rusos que creen ciegamente en el líder sabrán apreciarlo, los críticos por razones obvias seguirán siendolo, a pesar del riesgo de que te encarcelen o envenen por discrepar con el dictado del líder.

    Luis
    1 año

    Nos roban tiene razón en una cosa en el titulo, todos meten la mano y los demas a pagar, os saca de vuestras casillas con facilidad tiene arte indudablemente.

    Pepe
    1 año

    Toda esta guerra xq un grupo de Oligarcas se siente amenazado x la democracia q no para de crecer desde la 2da guerra mundial. Dictadura= Impunidad garantizada

    Gus
    1 año
    Reply to  Pepe

    Democracia??pobre bobo...Si tal cosa existía ,se terminó cuando asesinaron a JFK: Occidente está manejado por una élite q IMPRIME papel,siquiera produce ya...Sigue votando y creyendo q existe esa democracia(pero después mira como ROVAN año a año este quien este y como Europa no es SOBERANA).
    Sois tan burros,habiendo la información q hay hoy...

    F.M.C.
    1 año

    Han sacado los coches sin airbag ni radio, con frenos de bicicleta..cómo serán los aviones!!! Con brújula,sextante, u un TONTON pegado en el salpicadero?? Dios ampare a los valientes que se suban en esas cafeteras...

    Gus
    1 año
    Reply to  F.M.C.

    Ya,mientras espera sentado en q en tu país pongan por si mismos un cohete en el espacio, hagan un satélite bueno, consyruyan un caza...etc...Mira q sois bobos.
    Tranquilo ya llega el i vierno, vamos a ver ahí si vale más Facebook o la Gazprom...

    Jose
    1 año

    Mientras la industria de armas sea la primera del mundo y los muertos los pongan siempre los mismos(los de abajo),seguirá habiendo el negocio de la guerra.cualquier otro debate sobre este tema es absurdo.ni el ruso de a pie tiene culpa ni el ucraniano,pero ponen los muertos.las sanciones siempre fastidian a los mismos(son los mismos que ponen los muertos),y benefician también siempre a los mismos.

    Roberto
    1 año
    Reply to  Jose

    Es una pena que países con tanta cultura como son los europeos, no entiendan que ucrania iba a ser un enclave militar de los gringos usa, en las puertas de Rusia, putin desde el 2014 solicito que ucrania sea declarado un país neutro pero ee uu no acepto dicho petitorio, prácticamente los gringos manejan a todos los países europeos como sus vasallos los que pagaran el desempleo, el frío, la resecion, el cierre de fábricas etc. Son los europeos, mientras los gringos la pasarán bien y bonito, que pena que el pueblo europeo no tenga una voz potente para mandar a rodar a EStados unidos y su famosa otan y sea Europa sea una unidad sólida y fuerte sin la intervención de los gringos que los utilizan como marionetas.

    Eli
    1 año
    Reply to  Roberto

    Me alegro que haya gente salvada de wash brain....tiene toda la razón...totalmente

    Freddy
    1 año

    Viajen vallan a ferias aeronáutica.
    Los rusos tienen escasez de aviones de su propia industria por qué occidente se los arrebata compra todo el inventario por fiables,
    miren las estadísticas de cuáles son los que se caen.
    la mayoría los de la industria occidental.

    El ingnorante
    1 año
    Reply to  Freddy

    Hoy me doy cuenta de la ignorancia del mundo, dejándonos llevar por noticias fabricadas, para que nosotros mismo nos enfrentemos y en muchas ocasiones sin saber porque. No vamos a la guerra bajo una bandera que en muchas ocasiones ni nos alimenta, matamos a nuestro prójimo por no estar de acuerdo con nuestro pensamiento, y culpamos al vecino de nuestra incompetencia. Todo eso es noticia que se vende, manipula, y en muchas ocasiones(para no decir todas), la utilizan para la guerra, para matar a un ser humano, y enriquecer a otros que ni les porta si nuestros hijos fueron al médico, o que comieron hoy.
    Hoy me siento más ignorante que ayer. Ya que ustedes saben más que yo(porque tengo dudas), porque una potencia se siente con derecho a bloquear a un país que a demás no le hace daño a esa potencia(eso me lo pregunto mi hija de 10 años y no pude responder), cómo es posible que los EUA se proclame el libertador del mundo, y son los que más intervenciones ha hecho en el mundo, tiro la bomba atómica, se apoderado de la riquezas de otros países y además los intimida, cómo es posible que se hable de eliminar el terrorismo con los EUA, en la cabeza, y mueran niños, mujeres, personas que no tiene nada que ver con lo que dicen....tengo muchas dudas. Pero de algo sí estoy claro, nos están haciendo enfrentar el uno con los otros, y solo por ser más rico, nos están vendiendo para morir. Quién tiene la culpa de todo lo que está pasando no lo sé, pero las potencias son las responsable de no poner punto final a toda esta vergüenza de la humanidad, todos somos hermanos con nuestras diferencias, la gerra es nuestra destrucción y la información manipulada nos lleva a ella para morir como carne de cañón.
    El pueblo ruso, ucraniano, el americano, el europeo, el asiático, el latino americano( si faltó alguien...me perdonan ) lo que queremos es paz....no tenemos la culpa de la mentalidad de los ricos que se quieren apoderar de nuestra sangre noble, llevando a nuestro mundo a la destrucción, queriendo más de lo que realmente merecen....
    Quiero paz y para todos, un mundo mejor es posible, inviertan en salud, alimento, vivienda....inviertan en la humanidad, y en la vida. No a la guerra, no a la destrucción...nota: cogí de partida a los EUA, porque me suena curioso que esté en todas parte y siempre genera más miseria...y fue la única potencia que tiro dos bombas atómicas a la población si de Japón.

    Jose
    1 año
    Reply to  El ingnorante

    Tienes más razón que un santo

    Babieca Campeador
    1 año

    Hay que tener muy pocas luces para no ver la mas que cruda realidad . Simplemente no ve el que no quiere ver . El que inicio esta absurda e infame guerra todo el mundo lo sabe . Y retorcer la realidad solo demuestra la ignorancia sistemática y la decrepitud neuronal de la que son capaces algunos seres ( in ) humanos . Menudo desperdicio .

    Taj mahal
    1 año

    Callense endejos

    Babieca Campeador
    1 año
    Reply to  Taj mahal

    Insultas llamándome pendejo sin saber ni tan siquiera razonar el motivo . Tu mismo te acabas de calificar realizando semejante comentario .

    Neurona
    1 año

    Esta guerra era evitable.Ucrania solo tenía que decir "si" a todo lo que quería Putin.

    Lo mismo que toda violación son evitables, las mujeres solo tienen que decir "si" a todo lo que dice el hombre.

    Je je. .. putos comunistas !!!!

    Para hacérnoslo ver
    1 año

    Europa disparándose una vez más al pié mayor gloria del dios dólar. Con esto, Airbus está animando a que haya más competidores en el mercado. Algún listillo de por aquí se cree que los rusos, esos que tuvieron antes que nadie una estación espacial, son incapaces de construir una avión con aviónica y motores rusos. Pues bien el SSJ New se renovará con motores rusos (PD8) al igual MC21 ¿qué ganamos los europeos con esto? Perder como clientes a las aerolíneas rusas, y con ello muchas asiáticas. Y, espérate, que luego vienen los chinos con sus productos. Pero todo sea porque en los CComerciales americanos tengan la temperatura a 20ª mientras nosotros sacando decretos para que se ponga a 27ª. Y todo por salvar un país artificial que a lo largo de la historia de la humanidad no fue ni 50 años un país, es más fue la cuna de Rusia (Rus de Kiev). Teníamos gas a precio de saldo y ahora lo compramos a precio de oro a los americanos obtenido por fracking. Vendíamos productos de gran valor añadido a los rusos ¿y ahora qué?. En serio, en Europa ya no somos más tontos porque no nos ponemos a entrenar. Todo sea por salvar la economía americana. Nos faltó tiempo para ir a Whasington a comprar armas al lobby. Es que es para que nos lo hagamos ver.

    Manuel
    1 año

    Europeos a favor de Rusos esta flipao

    Para hacérnoslo ver
    1 año
    Reply to  Manuel

    Pues lo vas a flipar más cuando llegue el invierno.

    Nito
    1 año

    Ninguno de los fervientes defensores de Rusia,China,y otros países con regímenes autocraticos o de partido único,han vivido como ciudadanos,no como eventuales turistas,en alguno de estos paises.Europa tiene numerosos problemas,cómo el resto del mundo,pero,hasta hoy día,posee,en general,un bien único y preciado, LIBERTAD.Por ejemplo,para opinar de la manera que cada uno quiera,sin que busquen tu identificador IP, o el medio por el que te comuniques,para llevarte de los pelos por pensar diferente al régimen.Por qué motivo,las ex repúblicas soviéticas tratan de alejarse todo lo posible de Rusia En algunos temas,más razón y menos pasión,por favor,que va la vida en ello.......

    Daniel
    1 año
    Reply to  Nito

    Felicidades por tu respuesta

    Martín Roldán
    1 año

    Si la humanidad pasa de dirimir sus conflictos por medio de la violencia física a hacerlo por medio de la violencia verbal en las redes habrá un progreso.

    Ramon T
    1 año

    Soy caribeño y me niego a pensar que esos burros, (no todos), gobernantes de esos países nos hayan invadidos y nos hayan robado y asesinado una gran parte de nuestra población autóctonas. Pero hasta un analfabeto de nuestro país, sabe y mira con estupor, como esos gerontcratas se autoaniquilan apoyando a sus amos en contra del interés y la existencia de sus propios pueblos. Cuanta s estupideces de estos señores de la supuesta culta Europa!!!

    Para hacérnoslo ver
    1 año

    No os enteráis. Esto no es una guerra militar, esto es una guerra económica y Rusia, y los BRICS están ganando por goleada. Rusia tiene un superávit en 6 meses de 164.000 millones de euros. El rublo se ha fortalecido hasta los 56 rublos/euro desde los 80. Rusia meterá en el mercado entre esta año y el siguiente la nueva versión del SSJ con motores rusos y el MC21 de medio radio también con motorización rusa para saltarse los supuestos "boictos" perdiendo Airbus mercados en Rusia y parte de Asia. China y Rusia ya negocian en rublos y yuanes. Rusia obliga a pagar su gas en rublos y no quiere ni un dólar. China se está deshaciendo del papel que tiene en dólares. Irán meterá en el mercado sus coches de fabricación nacional en Rusia. Rusia ha convertido todos sus McDonalds en restaurantes de comida rápida que son un copia y pega de los americanos y la gente sigue asistiendo. Y como estos cientos de ejemplos. Pero no veis que nos están mentiendo goles por todos lados y solo por salvar al dólar. En fin, Putin será todo lo malo que queráis pero las sanciones no las estamos comiendo los europeos con patatas fritas, eso sí, pasando frío en invierno y como nos dicen que nos duchemos solo dos veces por semana por aquello de ahorar energía. Damos hasta pena. Señores el mundo pasó a ser multipolar, lo de Occidente faro de nosequé pasó a la historia.

    Jaime
    1 año

    Lamentablemente los líderes rusos todavía creen que estamos en tiempos de la colonia y que tienen derecho a devorar a los países vecinos. Nadie los ha atacado en su país. Ellos son invasores. Asesinan sin piedad al pueblo de Ucrania.

    Socrates
    1 año

    Fuerza Rusia y China,Cuba,Venezuela Irán ,Corea del Norte, India,Afganistán,Libia,Yemen y todos los pueblos oprimidos por el país de las hamburguesas (EEUU)

    Thousands of layoffs in Russian air traffic control | Airlines News, rss1
    1 año

    […] Some 2,000 Russian air traffic controllers have already been fired for lack of work, while another 15,000 have had their jobs partially suspended due to the severe shortage of flights in the country’s airspace (The Russian Government declares war on Boeing and Airbus). […]

    Babieca Campeador
    1 año

    Los que defendéis a Putin que clase de droga os habéis comido . Seríais tan amables de pasarme el teléfono de vuestro camello . Buenos alucinogenos , tú .

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies