NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El Gobierno promete sanciones si se detectan “malas prácticas” en los aterrizajes de Ryanair

El Gobierno español sancionará a Ryanair si se constata que ha habido “malas prácticas” tras los incidentes que han salido a la luz en los últimos días, en los que la low cost irlandesa ha emitido varios avisos de emergencia en España por falta de combustible y por despresurización de la cabina. El último caso se ha producido esta misma mañana en un vuelo entre Madrid y Gran Canaria.

 

Rafael Catalá, secretario de Estado de Infraestructuras, ha declarado que “las políticas de ahorro de costes de las compañías nunca pueden estar en contraposición con la seguridad y el Ministerio va a estar muy vigilante para que no surja la más mínima sombra de duda, que creo que no existe".

 

El representante del Ministerio de Fomento ha añadido que la seguridad aérea está garantizada en España. “No hay ninguna amenaza en este sentido, ni muchísimo menos”, ha recalcado. Por otro lado, ha apuntado que “en las próximas semanas” se conocerán las conclusiones de los expedientes abiertos por la Aesa (Agencia Estatal de Seguridad Aérea) a Ryanair.

 

Catalá ha expresado su confianza en que los expedientes abiertos a la compañía irlandesa concluyan “en breve”, con sanciones o con recomendaciones de futuro para la aerolínea. En cualquier caso, ha asegurado que si ha habido malas prácticas en las solicitudes de prioridad en el aterrizaje por parte de Ryanair, la compañía será sancionada “con toda seguridad”.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    10 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Dani
    11 años

    Pues les va a faltar folios para redactar....

    ElizabethRubioHancock
    11 años

    Ryanair mato a Kennedy,Si viajas en Ryanair te quedas ciego y calvo,si vuelas con Ryanair cojes el Sida+leucemia…. aun quedan mil titulares mas para los medios de desinformacion….si Ryanair fuera Espanyola no saldria nada a la luz.

    Flyer
    11 años

    De modo que si vas a 180 K/h por una autovia te meten en la carcel. Por la que podias haber liado....ya se sabe.
    Pero trescientas toneladas a mas de 500 K/h sin combustible para asegurar un aterrizaje en un aeropuerto con una sola pista, volando sobre las cabezas de los ciudadanos es, evidentemente un riesgo inferior....

    Mad Dog lover
    11 años

    El gobierno no tiene que prometer, el gobierno tiene que actuar.

    "Malas prácticas"
    11 años

    Srta Hancock, usted sabe algo de seguridad aerea ? deje ya de defender lo indefendible. Es cierto, no creo que te quedes ciego ni cojas el sida por volar con Ryanair, pero están demostrando día tras día que te puede pasar algo mucho peor. Demasiadas despresurizaciones, demasiadas prioridades por combustible. Las papeletas están compradas.
    Por otra parte este desgobierno hablando de "malas prácticas". Vamos que da risa.

    Mad Dog lover
    11 años

    Demasiados incidentes, demasiados avisos, si sucede lo peor los políticos no tendrán disculpa alguna, y los bomberos tendrán poco trabajo porque el avión estará seco.

    Dani
    11 años

    Srta Hancock no siga, su apellido la delata... es usted rubia.

    Rubia y tonta
    11 años

    La ElizabethRubioHancock no se si sera rubia pero tonta es un rato o quizás una provocadora a la que hay que ignorar.

    Srta.Chinchilla
    11 años

    Srta Hancock, calvo y ciego de momento no te quedas por volar con Ryanair, pero chinchillas...unas cuantas.

    espana, la racista
    11 años

    un pais racista que aplica la ley solo a las empresas extranjeras con ana, la racista a la cabeza. Deberia ryanair denunciar en irlanda a espana un trato racista e irlanda sancionar a las empresas espanolas establecidas alli, y ademas endurecer las leyes irlandesas para empresas espanolas tambien establecidas alli. Esto va por lo de la sancion de la audiencia nacional mas lo de la ministra

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies