NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Aerolíneas | La AESA seguirá con la investigación abierta a la low cost

El Gobierno celebra que Ryanair haya revisado su política de fuel

El Ministerio de Fomento, según recoge Cinco Días, ha calificado de "noticia positiva para todos" el cambio en la política de combustible de Ryanair, que se reforzará e incrementará, siguiendo las recomendaciones del informe emitido por la Autoridad de Aviación Irlandesa (IAA, por sus siglas en inglés), con el objetivo de mejorar la seguridad aérea.

 

Fuentes del Departamento que dirige Ana Pastor señalaron que "velar por la seguridad aérea" es uno de los objetivos de Fomento, en el que se trabaja y motivo por el cual se han tomado "medidas adicionales" en esta materia. El pasado martes, España e Irlanda acordaron reforzar su colaboración para la supervisión de la seguridad a las compañías aéreas a través de un Memorando de Entendimiento (MoU) de cooperación en materia de seguridad aérea que firmarán próximamente.

 

Las mismas fuentes confirmaron que la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) proseguirá con su investigación abierta a la compañía irlandesa, tras los últimos incidentes, en virtud de las competencias atribuidas por la Ley de Seguridad Aérea y la normativa de la Unión Europea (UE).

 

Asimismo, indicaron que se dará cuenta del resultado de dicha investigación cuando esta finaliza a la Comisión Europea, a la Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA) y a la IAA, tal y como establece el procedimiento.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    10 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    la flor
    11 años

    y las subvenciones y contratacion a traves de Gibraltar? son el cancer de la aviacion

    Juan
    11 años

    Ahora solo falta que se acaben las subvenciones y que el Ministerio de Trabajo y Hacienda inspeccionen de verdad, no con inspecciones programadas como hasta ahora los centros de trabajo de ryanair en España y que se identifique a todas las tripulaciones a ver donde residen exactamente y si pernoctan mas de 183 dias en España, deben tributar en España, eso si, que no se castigue al pobre trabajador que atado de pies y manos lucha por dar de comer a su familia ya que debido a la politica laboral de ryanair le dejan atado de pies y manos, que se castigue severamente a la compañia que es la que defrauda a Hacienda, a España y a todos los españoles!!!

    ROCIOMELILLA
    11 años

    La primera en hacerlo fue Esperanza Aguirre, rumbo a Ibiza.

    Javier Garcia
    11 años

    No va a cambiar nada esto todo es de cara a la galeria.

    101010
    11 años

    Para ROCIOMELILLA:

    Esperanza y Rajoy se subieron un día a un helicoptero y casi no la cuentan, son buenos políticos pero aeronaúticamente hablando son unos ignorantes, y ya se sabe que la ignorancia es atrevida, o al menos eso se dice.

    ROCIOMELILLA
    11 años

    Para 101010:

    Me puedes explicar que tiene que ver un helicoptero con un avión??
    De todos es conocido que volar en un helicóptero es mucho mas peligroso que en un avión.
    ¿Desde cuando es necesario tener conocimiento de aeronáutica para montarse en un avión?¿que tiene que ver que tuvieran un accidente?

    Sinceramente creo que mezclas el tocino con la velocidad.

    101010
    11 años

    NOOOO ROCIOMELILLA, NOOOO, volar con helicoptero no es más peligroso que volar en avión, lo que es peligroso es no respetar las normas, limitaciones y particularidades de cada máquina según sea el caso.

    Por ejemplo antes del vuelo del helicoptero se escuchó la palabra SOBREPESO, y aún asi....

    En lo de RACAN, cualquier ciudadano que en éstos momentos se suba en un avión de esta gente ya sabe lo que le puede pasar, y ésto último no es de ignorantes, es de GILIPUERTAS.

    ROCIOMELILLA
    11 años

    De quién fue la culpa ?? Del piloto del helicópero por poner en peligro a los pasejeros sabiendo lo que podía pasar o los políticos que por huevos monto???

    Tu imaginaté que eres piloto que harías??Vamos yo lo tengo clarísimo en mi chiringito mando yo que para eso soy la experta y lo primero es la seguridad y después las tonterías.

    101010
    11 años

    Rocio, no necesito imaginarme lo que ya soy, y siento mucho que no sepas leer entre líneas. Te confirmo que hubo sobrepeso en ese incidente, luego saca las conclusiones que quieras.

    ROCIOMELILLA
    11 años

    Pues tranquilo, que desde el incidente Rajoy tiene miedo a volar, no vas a tener ningún tipo de presión por su parte, si es que coincides con él en alguna ruta.Y la Condesa Aguirre pues ya no está.Así que asunto arreglado.
    PD Mejor que el helicópero sean tan seguro porque probablemente mas pronto que tarde montaré.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies