NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Para promocionar las islas como hub de negocios para África

Canarias se publicita en los aviones de Binter para promocionarse en África

El Gobierno de Canarias ha firmado un acuerdo con Binter para utilizar los aviones de la compañía isleña para publicitar el archipiélago como centro logístico para los negocios en África Occidental. No ha trascendido el montante económico del compromiso de colaboración.

 

La compañía aérea presidida por Pedro del Castillo prevé transportar unos 90.000 pasajeros en sus rutas a África este año. En octubre comenzará a operar vuelos interiores en Cabo Verde. Actualmente, mantiene nueve rutas y 21 conexiones semanales con el continente africano.

 

Desde Canarias, Binter conecta con Marruecos (Agadir, Casablanca y Marraquech), Sáhara Occidental (El Aaiún), Senegal (Dakar), Gambia (Banjul), Mauritania (Nuakchot) y Cabo Verde (Praia y Sal). A partir de ahora, las puertas de dos de sus reactores llevarán el lema “Canary Islands, european business hub in Africa”.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Esta financiación o subvenciones encubiertas, es ya vieja, antes era “posavasos por subvenciones” a la aerolíneas (Ryanair,Air Nostrum…)

Los legisladores canarios tienen que aclararse primero. Autonomía o cabildos, y desamortización de patrimonio público y más libertad económica. Eliminar aranceles a productos peninsulares y dejar las “zonas francas para quien yo quiera”.

Ya que no debemos seguir financiando las empresas de los amigos del “boletín oficial del Cabildo de marras o del Gobierno de Canarias”

Más MERCADO y MENOS ESTADO.

El resto, “plantar la mosca” al ciudadano para decirle que “lo nuestro es lo que hacemos por ustedes” “Gobierno de Canarias”

!Vayanse al c_r_j_!

Lo que tiene que hacer Binter es bajar las tarifas. No es posible que cuesta más volar entre isla que volar a Londres desde Canarias. Sus tarifas aún aplicando el descuento de residente som muy caras para el trayecto que es que suele durar el vuelo 30/35 min o un poco más si se viaja a la isla más lejana .

Bínter y África tienen más puntos en común

Salarios africanos, convenios africanos, precariedad laboral africana, externalización de producción y selección de personal a la africana, mantenimiento africano, patrones de seguridad africanos…
Así que no sólo promociona Canarias en África, también África y sus prácticas en Canarias.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que Globalia acabará pudiendo profesionalizar su gestión?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies