NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Aerolíneas | Apoyará su creación pero sin entrar en su accionariado

El Gobierno canario no participará en la compañía aérea de Ashotel

El Gobierno de Canarias ve con buenos ojos la creación de una aerolínea que mitigue los problemas de conectividad del archipiélago y que, como adelantó preferente.com, está promovida por Ashotel, pero en ningún caso participará directamente en su accionariado.

 

“Canarias está reduciendo su estructura de empresas públicas y participaciones en sociedades por exigencias del Estado y la Unión Europea, y si salen los números y hay interés, van a tener apoyo institucional, pero no debemos participar directamente”, ha asegurado al Diario de Avisos el viceconsejero de Turismo canario, Ricardo Fernández de la Puente.

 

Fernández de la Puente califica de “positiva” la propuesta de montar una nueva aerolínea que está estudiando la patronal hotelera porque ampliaría el número de plazas a Canarias, que en los últimos años ha descendido de manera alarmante.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    101010
    10 años

    Estos siempre han querido tener compañía, la historia es ya antigua, pero el problema es que cada vez que lo intentan pretenden que el dinero salga de subvenciones a fondo perdido o de regalías gubernamentales, y así no tendrán nunca una cía aérea, y es que para coger peces hay que mojarse y no queda otra.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies