NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Acuerdo entre el proveedor y Aena para los próximos años

El gigante Ctrip traerá más turistas chinos a España

El turista chino gasta de media 2.800 euros, siete veces más que la media de los visitantes que llegan a España
El acuerdo contempla que los aeropuertos de Madrid Barajas Adolfo Suárez y el de Barcelona se conviertan en hubs de conexión de estos viajeros hacia los destinos de Latinoamérica

El mayor proveedor de viajes de China, CTRIP, y AENA han alcanzado un acuerdo este jueves para impulsar el tráfico aéreo entre China y España y potenciar, asimismo, la conectividad entre China y Latinoamérica a través de los aeropuertos de Madrid y Barcelona. El acuerdo ha sido firmado por el  vicepresidente de CTRIP, Li Xiaoping, y el consejero delegado de AENA, Maurici Lucena, en presencia del ministro de Fomento en funciones, José Luis Ábalos.

El acuerdo de colaboración entre el proveedor turístico y AENA permitirá, además de incrementar la afluencia de turistas chinos a España en los próximos años, facilitar que los aeropuertos de Madrid Barajas Adolfo Suárez y Barcelona El Prat se conviertan en hubs de conexión de estos viajeros hacia los destinos de Latinoamérica.

El turista chino tiene un carácter estratégico para España.  El gasto medio del turista chino en España asciende a 2.800 euros, lo que equivale a siete veces por encima del gasto promedio de un turista europeo.

“La alianza entre AENA y CTRIP supone una apuesta estratégica decisiva para impulsar la llegada de turistas chinos a España, puesto que CTRIP posee el 70% de la cuota del mercado turístico en China y se apoya en la inteligencia de mercado y big data que le proporcionan sus más de 400 millones de clientes”, ha comentado Jennifer Zhang, CEO de Asialink Spain.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

CTRIP ha pasado a denominarse TRIP desde comienzos de noviembre de este año.

o sea desde china puedo cruzar el pacificoe irme en suramerica. Pero por vosotros lo normal es cruzarse todo occidentes, bajar a madrid o barcelona y luego otro viaje para cruzar el atlantico.

Me parece que pacíficamente no llegas a Suramérica.
Creo que desde Pvg a MEX directo
Lo demás nada.
El pacífico es pacíficamente grande.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el vicepresidente Pablo Iglesias mejorará los viajes del Imserso?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies