NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

China e India serán sus primeros destinos

El exgerente de TNT Airways relanzará Air Belgium

Varios empresarios belgas están trabajando en el lanzamiento de una nueva compañía aérea, Air Belgium, para volar entre el país centroeuropeo y Asia desde mediados de 2017. Los destinos principales serían India y China.

 

Según la prensa internacional especializada, uno de los emprendedores es Niky Terzakis, que fue gerente de la chárter TNT Airways, basada en Lieja. Terzakis, CEO de Air Belgium, ha explicado que la nueva compañía será “una aerolínea regular” bajo el concepto de “tarifas bajas, más que lowcost”.

 

Actualmente hay solo una docena de empleados fichados y la base principal aún no está decidida entre Bruselas, Charleroi y Lieja. En cualquier caso, supone una competencia para la filial del grupo Lufthansa, Brussels Airlines.

 

Desde junio de 2017 prevé operar sus primeros tres o cuatro vuelos semanales directos entre Bélgica y China. Contará con una flota inicial de cuatro aviones. Entre los inversores hay europeos y asiáticos. El nuevo proyecto recupera el nombre de una aerolínea que ya existió en los años 80 y 90, que temporalmente voló incluso a los Estados Unidos.

 


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas




Encuesta

¿Cómo sale la ministra Reyes Maroto de su campaña por vicepresidir Madrid?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies