NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Reduce en casi tres centímetros la distancia

El espacio entre asientos en BA, inferior a Ryanair

British Airways anunció ayer por la tarde que va haber “un pequeño incremento” en el número de asientos en sus flotas de aviones Airbus 320 y 321. En realidad se habla de incorporar dos nuevas filas, lo que supone 12 asientos más. Esto significa reducir en casi tres centímetros la distancia entre asientos. Esta distancia, atención, es la misma que ofrece Easyjet pero son tres centímetros menos que los que ofrece Ryanair.

 

British Airways, ahora gestionada por el español Juan Cruz, ex-director general de Vueling, explicó que se trata de una decisión que pretende mantener los precios bajos y garantizar la competitividad de la compañía.

 

La BBC indicaba anoche que esto haría que los aviones de la compañía (en referencia al A320, el más común en los vuelos de medio recorrido) tendría 180 asientos, al igual que el mismo modelo de Aer Lingus, Iberia o Vueling.  Los aviones de Easyjet de este modelo también operan con 180 asientos.

 

Aún más difícil de asimilar, la compañía había anunciado hace unos meses que su flota de Boeing 777, de largo recorrido, en lugar de transportar como hasta ahora a 280 pasajeros, albergarían a 332, debido a que en cada fila, en lugar de los anteriores nueve asientos habría diez, reduciendo el ancho de los mismos.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Y esto es, en definitiva lo único que sabe hacer el antiguo inquilino de vueling.

Reducir el espacio entre asientos, eliminar comidas, lowcostizar absolutamente todo lo que toca y hacer la experiencia de vuelo cada vez más desagradable. Todo ello por supuesto sin bajar el precio del billete.

Ya lo hizo en la vueling, y ahora toca en British

A ver si ahora todo el mundo vera que en Europa la mejor linea es Ryanair. ¡Siempre mejorando!
¿y qué han mejorado british y otros payasos como vueling? todo el tiempo dicen: menos comida, menos equipaje y ahora menos espacio. !Abrid los ojos, niños!

Y menos comisiones…, no nos olvidemos.
Ahora le toca a “la merienda” de los clientes.
Esta gente se lo zampa todo.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Coincide con los hoteleros en que se deben impugnar los pliegos del Imserso?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies