NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

El efecto del coronavirus: vuelos entre Miami y Los Ángeles por 16 dólares

Muchas aerolíneas mantienen aún algunos pocos vuelos en rutas troncales que siempre tienen alguna demanda, incluso en esta situación. Otras, en cambio, mantienen algunos servicios para que sus pilotos no pierdan la posibilidad de volar (deben hacer tres despegues y tres aterrizajes cada noventa días, para no tener que volver a pasar por un curso en simuladores de vuelo) y, también, los aviones deben tener un cierto uso para no incurrir en chequeos adicionales.

Por eso, American Airlines mantiene el vuelo entre Miami y Los Ángeles. Sin embargo, como la demanda es muy baja, los precios automáticamente se adaptan a ello. El precio que cobra la aerolínea durante todo el mes de abril es de apenas 16 dólares, según informa el blog One mile at a time.

Si se descuentan los costes de seguro y de impuestos necesariamente aplicables a todos los vuelos, el precio real que ingresaría la aerolínea por este vuelo de aproximadamente seis horas de duración sería de 6 dólares, un dólar la hora de vuelo.

El vuelo de regreso es ligeramente más caro, pero aún inferior a los 30 dólares. En situación normal, tanto el vuelo de ida como el de vuelta pueden tener un precio medio de 250 dólares, más caros en horas punta y algo menos en horas de poca demanda.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

En Europa en próximos días se empezarán a ver vuelos con tarifas similares

Miami Los Angeles, 6 horas???????? Seguro?

Es barato, pero no tanto como parece a primera vista

Tampoco es nada excepcional en los USA, en épocas digamos normales es muy fácil encontrar vuelos de costa a costa por unos 100 dólares, así que 16, es muy poco, pero no tanot como parece a primera vista.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que al Gobierno debe ser más claro y apoyarse más en los líderes turísticos?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies