NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Bruno Claeys llevaba tres años y medio en el cargo

El director general de Evelop ultima su marcha

Bruno Claeys espera anunciar de modo inminente su incorporación a un nuevo proyecto aéreo
Evelop ha incorporado en los últimos tres años nuevos destinos como Mauricio, y nueva flota como el moderno Airbus A350

El director general de Evelop, Bruno Claeys, ultima su marcha de la aerolínea del Grupo Barceló, tras tres años y medio como sucesor de Emeterio Llorente, desde diciembre de 2016, según quisieron transmitir en primicia a Preferente personas cercanas al ejecutivo (Bruno Claeys dirigirá Evelop tras la jubilación de Emeterio Lorente).

Bruno Claeys espera anunciar de modo inminente su incorporación a un nuevo proyecto aéreo, tras varios años vinculado a la aerolínea de Ávoris, desde la responsabilidad comercial anteriormente a ser designado como primer ejecutivo de Evelop (Evelop: adiós a los ejecutivos que han levantado la aerolínea durante 8 años).

Evelop ha incorporado en los últimos tres años nuevos destinos como Mauricio, y nueva flota como el moderno Airbus A350, mientras en los últimos meses se ha dedicado a operaciones especiales de traslados de pasaje y carga por el coronavirus.

El pasado diciembre, Evelop perdía a dos ejecutivos clave en su expansión durante los últimos 8 años, con la salida de Gabriel Subías como CEO de Ávoris anunciada hace unos días, y la de su hermano Alejandro Subías como director general corporativo, quienes fueron determinantes en el impulso de la aerolínea basada en la antigua Iberworld, y que ahora lideran World2Meet, integrada en el Grupo Iberostar


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    17 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    M. Legán
    3 años

    Vaya, parece que Gabriel Subías empieza a " rescatar" a su equipo !!!!

    Fer
    3 años
    Reply to  M. Legán

    Todos lo que puedan, volverán con Fluxa.

    Nacho
    3 años

    Mucha suerte en este nuevo proyecto,aquí dejas una huella imborrable,será muy difícil encontrar a alguien de tu valía profesional y personal.
    Suerte amigo

    Pepe Mujica
    3 años

    Ojalá el nuevo proyecto sea en el extranjero

    Lorenzo
    3 años

    Alguien mas cree que se va con Subias a la aventura de la aerolinea de W2M ?

    Japonés en Ronda
    3 años

    Se irá al nuevo proyecto con Subias y los hermanos Fluxa.

    Mucha Suerte!!

    ?✌

    Pepe
    3 años

    Está claro donde se va??????

    Con Subias a "World 2 Fly S.L", alguno mas se le acompañará

    Javier
    3 años

    Mientras paguen el vuelo que cancelaron en abril y que llevo casi 60 días intentando cobrar... Señores paguen de una vez la devolución del vuelo y el upgrade de asiento. Aque esperan.

    Pco
    3 años
    Reply to  Javier

    Que pesao...

    Paco fumo tabaco en cockpit!!
    3 años

    Mucha suerte con el nuevo proyecto!

    Nicolas Perez-Domper
    3 años

    Animo y suerte Bruno.

    Un abrazo,

    nambaone
    3 años

    Alguien está montando un proyecto con mucha calidad y determinación. Increíble como cambiará el mapa de empresas después del virus (y no solo por el virus) ... .

    Maria
    3 años

    Enhorabuena y muchos éxitos en tu nueva andadura. Gran profesional!!!!

    Jhomn klain
    3 años

    Quien nunca anduvo solo, solo no se queda...

    Jusr
    3 años

    Si se va es porque ve mejor futuro
    Estará en crises evelop?
    Pronto lo sabremos jeje

    End
    3 años
    Reply to  Jusr

    Lo está,el cortijo tiene pinta de que va a ser cerrado,rumores que se escuchan por los pasillos

    El cortijo a la huida en tropel
    3 años

    Esto huele a operación amañada como en su día fue el cierre de Iberworld-ORIZONIA......en su día forzaron el cierre y “Presionaron” con llamadas de urgencia a los que se quisieran quedar en la nueva compañía , a renunciar a su indemnización y aceptar unas NuevAs condiciones Sensiblemente inferiores.Eso sí, el cartel se organizó para que los secuaces siguieran chupando de la teta a costa de los demás .

    Hoy se plantea la salida de La aerolínea de W2M ,en un contexto global muy duro para el turismo.....teniendo en cuenta que no podrán tener un AOC como mínimo en 9 meses (si hay gente competente al mando......),no podrán operar hasta el comienzo de la temporada 2021.....

    Ávoris quiere quitarse EVELOP, la cual intenta retrasar al máximo con Airbus la llegada del A350 y del A330 Neo.Airbus ya les ha mantenido ambos aviones pero tendrán que cogerlos ya, y no hay programa para tanto avión de larga.....aunque los lessors dejen los aviones a un precio de leasing bajo, y los antiguos se vuelen por horas, no salen las cuentas......

    W2M dicen que tiene un A350 en lista.....no será el A350 EVE 2?…quienes obligados a cogerlo de Airbus lo operarían negociando con el lessor hasta que W2M pueda tener su propio AOC, O incluso sin su AOC,volar abanderado ese avión bajo el paraguas de EVE hasta que lo consigan....y entonces comenzar el traspase y desmembración de Evelop/Ávoris......

    Ese A350 de W2M, tiene ya sus tripulaciones ....hace falta dejar que pase el verano para Empezar a ver el desfile de una a otro y a la desmembración progresiva de Evelop.

    Cuesta creer que empresarios de la talla De las familias Fluxá y BARCELÓ,con un nexo llamado Gabriel Subías , ambas familias mallorquinas y dedicadas al mismo nicho de negocio, con una estructura piramidal creada en una siguiendo el ejemplo de la otra, no estén acordando un plan para evitar dañarse más de lo necesario......

    TONGO

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies