NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Acumulaba problemas financieros

El coronavirus también tumba Air Mauritius

Después de Flybe, Germanwings, South African Airways, parte de Norwegian y Virgin Australia, le toca el turno a Air Mauritius, la aerolínea de las islas Mauricio. Este miércoles, el consejo de administración se reunió y tomó la decisión de entregar la sociedad para que sea intervenida judicialmente, o lo que es lo mismo, presentó voluntariamente la solicitud de quiebra.

Sattar Hajee Abdoula, director de SBM Holdings, el banco del estado de Mauricio y Arvindsingh K. Gokhool, de Grant Thornton, han sido nombrados administradores de la aerolínea desde el mediodía de este miércoles.

Air Mauritius comenzó a sufrir problemas financieros desde el inicio de la crisis del Covid 19. Desde entonces, toda la sociedad de las islas conoce el problema, de manera que la crisis no viene de nuevo. Obviamente, la principal razón para la crisis es el cierre de fronteras y las restricciones a los viajes, introducidas primero por la crisis china y después generalizadas en Europa y ahora en el resto del mundo. Con la paralización de las operaciones, tampoco Air Mauritius ha tenido otra alternativa.

Air Mauritius tiene una flota de 13 aviones, de los que cuatro son A330, dos A340 y dos A350.

Mauricio es un país independiente constituido por islas en el Indico. Sus conexiones aéreas abarcan la región (India, Kenia, Sudáfrica) y sobre todo París, dado que el país tiene una poderosa influencia francesa.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies