NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

El Copac lanza un portal de empleo único para pilotos

Ante la difícil situación económica que atraviesa el sector aéreo y en especial la profesión de piloto, el Copac ha decidido poner en marcha un portal de empleo especializado con el fin de facilitar “la incorporación directa y sin intermediarios de los pilotos españoles a ofertas de trabajo, principalmente de operadores aéreos de otros países”.

 

En un comunicado remitido a preferente.com, el Colegio de Pilotos explica que en COPACjobs.com los pilotos podrán crear un perfil incluyendo sus datos profesionales como por ejemplo horas de vuelo, habilitaciones de tipo o licencias, idiomas, etc.

 

En una segunda fase el portal de empleo permitirá el acceso de los operadores aéreos a los perfiles de los pilotos para seleccionar a aquellos que se adapten a sus necesidades profesionales.

 

El Colegio de Pilotos recuerda que en los últimos meses son muchos los pilotos españoles que se han ido a trabajar a compañías de Asia y Oriente Medio, principalmente, y de los que aún trabajan en España, más de la mitad no descarta la posibilidad de irse al extranjero.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados
Cómo afiliado al Copac vergüenza de esta institución que sigue sin denunciar abiertamente la situación del empleo y formación de los pilotos españoles, además de no exigir en este pais lo que nos exigen en la misma Europa. Aquí vienen a trabajar los de fuera y los de aquí tenemos que irnos a Asia. Es así de vergonzoso. Y para… Leer más »
Seamos sinceros, El Copac no ha aportado nada a la aviación española, tan sólo un interlocutor a conveniencia de los partidos políticos para hacerse la foto con el decano de turno ávido de ser alguien en la aviación y de salir también en la foto. Se han olvidado del porqué se constituyó el Copac, de sus afiliados y de sus… Leer más »
El copac dentro de un ordenamiento jurídico europeo está llamado a desaparecer en corto plazo, y dudo mucho que los puestos de trabajo interesantes vean la luz, se los repartirán entre ellos que hay mucho ex-jk de la directiva y allegados en el paro, y ya se sabe aquello de que “al que reparte le toca siempre la mejor parte”.… Leer más »

Iba a poner que para que servia el COPAC , pues es la pregunta del millon … Por fin , tras leer las anteriores opiniones lo tengo claro …. Gracias a los anteriores , lo curioso es que asi pensamos todos a lis que preguntas al respecto en este gremio , pero al Sr Lacasa le da exactamente lo mismo

Noticias relacionadas




Encuesta

¿Cómo sale la ministra Reyes Maroto de su campaña por vicepresidir Madrid?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies