NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Estancado el plan estratégico 2019-2023

El Confidencial: María José Hidalgo bloquea los planes de su hermano Javier

Javier Hidalgo quiere ampliar las rutas de Air Europa y duplicar el número de hoteles de la compañía

Pese a estar a punto de acabar un año de récord de beneficios, no parece que haya llegado la sintonía en el Grupo Globalia. El Confidencial desvela este miércoles que María José Hidalgo está bloqueando los planes de expansión de su hermano Javier y que así se lo ha hecho saber en una reunión celebrada en Madrid la semana pasada (Globalia: 80 millones de beneficio gracias a Air Europa).

El plan estratégico que debía aprobarse hace tres meses y que se encuentra estancado sigue sin desbloquearse por las diferencias entre los hermanos. María José Hidalgo y el director financiero de Globalia, Miguel Ángel Sánchez, han cuestionado las previsiones económicas incluidas en el Plan 2019-2023, afirma El Confidencial.

Al parecer, Javier Hidalgo quiere poner en marcha más rutas de Air Europa y a la vez duplicar el número de hoteles de la marca Be Live. El objetivo pasaría por complementar los enlaces de la aerolínea entre Chile, México, Argentina y Panamá, además de aumentar frecuencias con Uruguay, Paraguay y Bolivia. Javier Hidalgo quiere ampliar el número de hoteles de la marca Be Live, pasando de 35 a 70.

En cambio, María José Hidalgo quiere que el plan de su hermano sea mucho más concreto, y también pretende saber cómo va a financiase, una postura que ha retrasado la aprobación de este proyecto estratégico hasta el año 2023. Asimismo, según El Confidencial, la llegada de Juan Arrizabalaga al Grupo Globalia también está provocando el retraso del plan de Javier Hidalgo  (Globalia: Arrizabalaga ilusiona pero temen que no le dejen hacer).


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Que nadie tenga ninguna duda que a Arrizabalaga le quedan 4 días en Globalia. Al niño caprichoso y al resto del clan no se les puede llevar la contraria, es sabido por todos. A base de talonario se quitan de enmedio todo aquel que no opine como ellos.
Qué “empresarios” más lamentables, están llenos de vicios. Son tan pobres, que sólo tienen dinero.

Estos empresarios caprichosos son los q hacen que comas todos los días. Siéntete libre de arriesgar tu propio capital y montar tu empresa que seguro q lo haces genial

Estas seguro que estos empresarios,como tu dices, han puesto el dinero de su bolsillo……y trabajado como la hija del Sr de Zara que trabajo en todos los departamentos de todas las lineas de ropa……..Es una Pena esta gran compañia, con las posiblidades que tiene presente y future….y no quieran…..No Quieran!!!!!!!!!
Gracias al equipo de personal que tiene……
Nunca es tarde!!!!!!

Muy fácil; pide un préstamo, arriesgando tus “jayeles” y hazte empresario generoso.
Escucha, José, esas personas, con su dinero pueden hacer lo que les de la realisima gana y les plugue.
Es su pasta.

Lo de simplificar es muy facil…. Le recuerdo, señor listillo y cabreado por las opiniones de los demas, que a la banca y a la corrupcion en general se la ha pagado con los impuestos de los TRABAJADORES. Confundir corrupccion con elites reales es una confusion muy lamentable y muy propia de parasitos y APROVECHADOS de los que no levantan el pais sino que se lo cargan.
Menos cabreo facilon y mas pensamiento real y util.

Que bonito, hermoso y “generoso” es gastar el dinero de los demás.
Hay muchos que van de espléndidos y si pueden, se cuelan sin pagar en el Metro.

Uno puede gastar bien o mal su dinero

Eso nadie lo discute. Como también nadie debería de discutir que cada uno opine lo que le dé la real gana. E incluso acierte.
¡A los palmeros de los higalgos les escuece que les destapen las ilegalidades, las trampas, los pufos, las triquiñuelas o simplemente las meteduras de pata.
Su razonamiento siempre es el mismo.”Monta tú una empresa”. No tengo por qué. Pero eso no me quita ni un milímetro en ver las torpezas que se cometen. Mi sueldo depende de mi trabajo, no de lamerle el trasero a “la famiglia”.
Y si ya Pepe ha cometido muchas y se le han tapado otras, el “nene” y la “nena” no lleva buenas trazas. No saben de gestión nada. Sus logros son los logros de quienes tienen al lado. Sus estilos los delatan. Muy acertada la comparación con la hija de Amancio Ortega y con él mismo. ¿notan alguna diferencia? O podríamos hablar de Juan Roig o de tantos empresarios que han sabido y querido sembrar el futuro formando a sus hijos y éstos han querido hacerlo. ¿Cuántos directivos de Globalia sobrevivirían un día en Inditex o Mercadona?
Globalia is diferent. Aquí se lleva agarrarse el paquete y decir “yo con mi dinero hago lo que quiero”. Una generación la crea, otra la disfruta y la tercera la cierra. Aquí,quizá, los tiempos se acorten. Todas las empresas van viento en popa …hasta que un día se descubre que no iban tan bien.

Juan Sáez, Panadero, Solares… todo aquel que se enfrentó al niño salio por patas. Se dice, se habla, se rumorea que hay un director nuevo puesto a dedo por el niño que aspira quitar el sitio al drtor general.. será que es cierto,?.

Totalmente creíble. Alguien de dentro de que le mueva la silla al “de fuera”. Pero que el melenas no se columpie mucho porque nadie con un mínimo de bagage profesional y que valore su trayectoria futura se quiere venir a Globalia. Ya sudaron tinta china para encontrar a Juan Arrizabalaga. Sólo los “desechos de tienta”, los que hayan tenido un traspiés y se hayan quedado con el paso cambiado. ¡qué más da!. Con hacer y decirle a los “nenes” lo que quieren oir, se trinca uno o dos años el “parné” y luego a otra cosa.
Siempre les quedará Pepe Duato, il consigliere, cual Tom Hagen. Siempre fue un hombre que trabajó para Globalia.

No es tan mala noticia que a GLOBALIA se la asocie con las palabras PLAN y ESTRATÉGICO.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que los viajes del Imserso podrán arrancar en la fecha prevista?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...









Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies