NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Ante las ayudas de Andalucía a su proyecto de Estepona

El Confidencial: "Hidalgo sabe ligarse a todos los políticos, con indiferencia de su color"

Al presidente de Globalia le han sugerido que contribuya con el orgullo local con la compra del Club Deportivo Estepona

El digital El Confidencial, el nativo de más audiencia de España, asegura este jueves que "lo que queda claro es que Pepe Hidalgo, pese a su avanzada edad, sabe ligarse a todos los políticos, con indiferencia de su color", en referencia a las subvenciones de la Junta de Andalucía que recibirá para su proyecto inmobiliario de Estepona tasado en 600 millones de euros.

"La iniciativa cuenta con el apoyo y la subvención de la Junta de Andalucía, gobernada por el Partido Popular, dentro de lo que allí llaman Unidad Aceleradora de Proyectos. Y también del alcalde de Estepona, José María Urbano, vinculado en su día a la trama Malaya. Pero, sobre todo, protegido de Juanma Moreno, el actual presidente de la Junta, y muy bien comunicado con Elías Bendodo, el nuevo hombre fuerte de Alberto Núñez Feijóo", señala el artículo.

Así, revela que "a Pepe Hidalgo le han sugerido que, además de construir hoteles y apartamentos de lujo, contribuya con el orgullo local con la compra del Club Deportivo Estepona", y que "al alcalde, que el próximo año tendrá de nuevo que refrendar su mandato, le gustaría que el estadio, con capacidad para 3.800 personas".

No obstante, "su hijo, Javier Hidalgo, y su yerno, Javier Blanco, encargado de velar por los negocios hoteleros, le aconsejan que ni se le ocurra" una inversión de este tipo, pues hay muchos casos que han acabado en concursos de acreedores, como el Salamanca del que el propio dueño de Globalia fue dueño, o el Atlético Marbella de Jesús Gil.

Hidalgo contemplaría también añadir campos de golf a su proyecto, aunque según El Confidencial "falta saber qué opina sobre esta aventura el Gobierno de Pedro Sánchez, que ha prestado 850 millones de euros a Globalia para evitar la quiebra de su imperio, incluida Air Europa y Halcón Viajes --Ávoris--: 475 millones a la aerolínea, 235 millones a la agencia de viajes y 140 millones al 'holding'".

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    ERTE o timo de la estampita
    2 años

    Eso está claro, los grandes pelotazos se hacen conociendo políticos.
    Este año también caducan las licencias de handling en todos los aeropuertos españoles. Pepe va a decir que si no le renuevan Groundforce que no va a poder devolver el préstamo.

    La cabra tira al monte
    2 años

    Se llama pagar la mordida.El que estafador nace estafador muere…..

    Pasaba por aqui
    2 años

    Tráfico se influencias. Por mencionar sólo uno de lo que este personaje sabe hacer. Luego que se pregunten porque los ministros vuelan y a que coste en AEA. 675 millones de rescate. Moratoria de 20 millones de la deuda a Hacienda. Condenas por estafa con los residentes... suma y sigue.

    Obvio
    2 años

    Blanco y en plástico

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies