NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

CRISIS DE SPANAIR | La nueva aerolínea mantiene su previsión de iniciar operaciones en primavera

Volotea no cambia de planes por la suspensión de operaciones de Spanair

“A Spanair no la veíamos como una competencia directa para nosotros"
Volotea está aún a la espera de recibir el certificado de operador aéreo

Iberia Express, opción para pilotos y TCP's de Spanair

El cierre de Spanair no conllevará un adelanto en el inicio de operaciones de Volotea, según han señalado a preferente.com fuentes de la nueva compañía de Carlos Muñoz y Lázaro Ros, fundadores de Vueling.

 

“A Spanair no la veíamos como una competencia directa para nosotros por lo que nuestros planes se mantienen como al principio”, señalan las mismas fuentes, que explican a este digital que Volotea prevé operar entre aeropuertos pequeños y medianos de Europa, “donde Spanair no tenía muchas conexiones”.

 

Volotea está aún a la espera de recibir el certificado de operador aéreo (AOC) de la Agencia Española de Seguridad Aérea, algo que “tendremos en una o dos semanas”. Una vez recibida la licencia, la nueva compañía detallará sus planes de operación, algo “en lo que estamos trabajando y sobre lo que aún no podemos avanzar nada”, señala un portavoz de Volotea a preferente.com.

 

De momento, la aerolínea cuenta con un boeing 717, el tipo de avión con el que operarán y del que esperan aumentar unidades en el futuro, gracias a la financiación de los fondos de capital riesgo que apoyan este nuevo proyecto: Corpfin Capital, Axis  y CCMP.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados
Mal vamos si dependemos ahora de cías como esta que ya se han desmarcado con seguir sacando dinero al personal por la convocatoria. Hagamos números: – 150 euros por cada TCP que se presente. ¿Se presentan 2000? 2000 por 150 = 300.000 euros – 460 euros por cada piloto que se presenta. ¿Se presentan 1000? 1000 por 460 = 460.000… Leer más »

El caso de Volotea es el mismo que el de Spanair cuando entro el capital publico catalan, era ya inviable lo mismo que esta compañia antes de nacer.
Ojo a los empleados que contrate, a los que pongan dinero o a proveedores en general no os dejeis engañar.
Era mas solvente Nueva Rumasa que este engendro.

150 € ??? de donde has sacado esa mentira??? Eran 100 € lo que teniamos que pagar…y se nos ha devuelto todo todito. No mintais…

para “la mise en valeur”. ¡Ay, pillín, pillín! ¡Cómo se ve que no tienes una compañía aérea! O sea, que según tú, la compañía debe sufragar de su bolsillo un curso completo de avión a cada tripulante (unos 35.000 euros), y el tripulante a beneficiarse sin más. Hombre, yo pienso que el curso le debe costar algo a cada parte.… Leer más »

Noticias relacionadas




Encuesta

¿Merecen las pequeñas agencias fuertes ayudas como las grandes?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies