NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Aerolíneas | Destaca la importancia de la vida familiar de los pilotos

El CEO de Turkish sugiere casarse para prevenir casos como el de Lubitz

Casarse para evitar casos como el del copiloto de Germanwings que presuntamente estrelló un Airbus en los Alpes con 150 personas a bordo. Es lo que sugiere el director ejecutivo de Turkish Airlines, Temel Kotil, quien aboga por el matrimonio como medida de prevención.

 

"El suceso tuvo lugar después de que el piloto, que provocó el accidente, rompiera con su novia. Por ello, amigos míos, sabed que animamos fervientemente a los pilotos solteros a que se casen", ha dicho, según recoge el diario turco ' Hurriyet '.

 

Andreas Lubitz y su novia, con la que planeaba casarse el próximo año, estaban en medio de "una crisis de relación" en las semanas anteriores al accidente. Además de sus problemas de pareja, el copiloto de Germanwings recibía tratamiento psicológico tras la depresión que sufrió en 2008 y que le hizo abandonar durante seis meses su formación como piloto.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    6 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Balanza
    9 años

    Bueno...No deja de ser una constatación de una realidad tan real como todas las otras noticias que vienen saliendo y que se aceptan sin mas.
    A no ser que alguien piense que hay algunas realidades que se deben aceptar y otras no, claro.
    Pero nos gustaría que dejaran un listado.

    Joan
    9 años

    Casarse... no me parece una solución! y quando falla el matrimonio? Quando la pareja del piloto (hombre o mujer) es un desastre de persona y hace la vida (personal) negra al piloto...
    Cual será la solución?

    Joe
    9 años

    Menuda tonteria. Lo que no debería pasar es que una persona con problemas psicológicos estuviera a los mandos de un avión a sabiendas de la compañía y de los médicos que lo trataron.
    Menos mal que estoy casado, sino estaría en el grupo de zumbaos....jajaj

    y otro requisito mas
    9 años

    Pues nada...habra q estar casado ahora para mandar cv...bienvenidos al circo de la aviación! !!!! Donde la realidad supera la ficción. Y PARA QUE COJONES VAS A TENER QUE ESTAR CASADO EN UNA PROFESION QUE APENAS VES A TU FAMILIA!!!

    Jose Marquina
    9 años

    No me voy a extender mucho. Me imagino es un chiste. Si no lo es.....sería interesante saber como pudo llegar este personaje para no decir otra palabra, a CEO de esa aerolínea. Dios!!!!

    Jose Marquina
    9 años

    No....si debo agregar algo. A este personaje no le han hecho los test psicológicos completos. Deberían comenzar por él. Que barbaridad...................

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies