NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Será sustituido por Oliver Lackmann

El CEO de Tuifly dimite en plena reestructuración del negocio

Roland Keppler, CEO de la aerolínea alemana de Tui, abandonará el negocio después de dos años. Keppler será sustituido por Oliver Lackmann, actual director de Operaciones de la compañía aérea. El director ejecutivo deja la compañía en plena reestructuración del negocio en la que se pretende aumentar la vinculación de la aerolínea con el negocio del operador turístico alemán.

Keppler, que empezó como CEO de Tuifly en octubre de 2016, ha puesto el foco durante estos dos años en mejorar los resultados financieros de la aerolínea y ha desarrollado una estrategia para acercar la compañía aérea al operador alemán, la cual todavía se está implementando (Tui lanza su primer vuelo directo a Los Cabos).

Oliver Lackmann, que se unió a la aerolínea en marzo, trabajó anteriormente en Air Berlin y Niki. El nuevo CEO también formará parte de la Junta Directiva de la Región Central de Tui, ya que se espera que Tui Alemania tenga un mayor peso en las decisiones que afecten a la estrategia comercial de Tuifly (Air Berlín sin Air Berlín).

“Tuifly estará estrechamente relacionada con todos los acuerdos del operador turístico alemán y, además, Tuifly y Tui Alemania tomarán decisiones conjuntas”, ha declarado un portavoz del grupo al medio alemán fvw. Asimismo, Lackmann también ocupará el cargo de director de Operaciones de Tui Group y se unirá a la Junta de Aviación del grupo, donde reportará a Kenton Jarvis, CEO de Tui Aviation.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que deberían darse subvenciones públicas a Ryanair?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Comentarios recientes

Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies