NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Javier Hidalgo, a título personal

El CEO de Globalia invierte en barcos y relojes

El CEO de Globalia –donde se integra Air Europa–, Javier Hidalgo, que acaba de comprar el 17 por ciento del capital del grupo, decidió invertir con su sociedad patrimonial en los últimos tiempos en dos nuevos sectores como el de los barcos y el de los relojes.

“En los últimos años, JHG Investment Models ha ampliado su objeto social en dos ocasiones. La primera, en 2015, para incluir la compra, venta, alquiler, importación y exportación de embarcaciones, así como la adquisición de amarres. La segunda, a principios de este mismo año, para la compra, reparación, mantenimiento y custodia de relojes nuevos y usados”, según reveló Expansión.

Además, “las alianzas son uno de los ejes de la estrategia de Javier Hidalgo como consejero delegado de Globalia”, señala el citado medio. En 2017, Air Europa selló un pacto con Ryanair para que la ‘low cost’ irlandesa alimente con pasajeros los vuelos de la española a América Latina desde Madrid, mientras la semana pasada, Air France-KLM anunció que negocia estrechar lazos con Air Europa.

Respecto a la alianza con Air France-KLM, de la que informó REPORTUR.com.ar, su intención es crear una sociedad conjunta para repartirse ingresos y gastos en los vuelos entre Europa y Latinoamérica, un mercado donde el liderazgo lo ejerce con claridad Iberia (Air Europa y Air France buscan aliarse para sus vuelos a América).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    reloj no marques la horas,porque voy a enloquecer
    5 años

    claro, como "se va de hora" tantas noches, trabajando, así, siempre sabrá qué hora es. Aunque, siendo heredero de un imperio ... a lo mejor la hora de la que le interesa estar puntualmente informado es otra

    ¿en barcos o en pateras?
    5 años

    Porque sería el negocio redondo. Le alquilan o venden las pateras a los negritos para que vengan y cuando los deporten, en vuelos de air europa. ¡mira que ha salido al padre en ver nichos de negocio!¿he dicho nichos?¡bueno, el muerto al hoyo y el vivo al bollo!

    Urdaneta
    5 años

    El término correcto es HISPANOAMÉRICA y no latino america , como se empeñan tozudamente los anglosajones en imponernos !!!!
    A cada cual lo suyo .

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies