NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

sEGÚN UN EXPERTO DE LA Australian Transport Safety Bureau

“El avión de Malaysia fue estrellado deliberadamente”

“Alguien pilotó el avión hasta el final del vuelo (…), alguien pilotó el avión contra el agua”, ha declarado Peter Foley, del Australian Transport Safety Bureau, sobre el vuelo de Malaysia Airlines MH370, desaparecido el 8 de marzo de 2014, el experto en accidentes aéreos Larry Vance.

 

En una entrevista concedida al canal 9 de la televisión australiana, el investigador ha explicado que el flaperón que se encontró el año pasado en la isla Reunión, entregado a Francia para su posterior análisis, supone la mayor prueba de que el Boeing 777 de Malaysia fue “planeando” sobre el océano. Vance cree que esa pieza del avión fue desplegada para el aterrizaje y que la fuerza del agua la arrastró después.

 

En el mismo sentido, el máximo responsable de la búsqueda realizada por la Oficina para la Seguridad en el Transporte de Australia (ATSB), Peter Foley, ha reconocido tener conocimiento de “algunos análisis de los franceses” que apuntan que el flaperón fue desplegado, algo que subraya la hipótesis de la desaparición deliberada.

 

El pasado mes, la revista New York Magazine publicó que el piloto del MH370 había realizado una simulación de vuelo con una ruta similar a la que podría haber llevado el aparato siniestrado. El avión desapareció hace más de dos años en el trayecto entre Kuala Lumpur y Pekín, después de que alguien apagara los sistemas de comunicación e hiciera virar la aeronave. A bordo viajaban 239 personas.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Venga ya
    7 años

    Alguien me puede explicar para q va a sacar un piloto los flaps e intentar amenizar después de querer q el avión desaparezca de los radares..en fin

    SUSO
    7 años

    Totalmente de acuerdo con el anterior. Ahora aparece un tal Peter Foley, y todos creyendo como borregos lo que este tío diga.
    Es que vivimos en un mundo de gi--lipollas-

    Esta noticia ya ha sido desmentida
    7 años

    Por el Ministro de. Transporte de Malasia el día 28 de Julio por medio de una declaración oficial.

    El triple 7 no tiene flaperones, y lo que se encontró fue un trozo de flap (sin el "eron").

    Un poco más de rigor, señores.

    emilio
    7 años

    tal como lo escribí hace casi tres años: el avión está en el fondo, intacto, con sus 239 pax sentados en sus asientos, muertos por descompresión intencionada. El que lo hizo puede estar vivo o no, si lo encuentran lo sabremos, pero el avión amerizo y está en fondo casi intacto. El diablo anda suelto.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies