NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Ningún español entre los "top ten"

El aeropuerto de Singapur, considerado el mejor del mundo

El World Airport Awards de 2018 ha elaborado un ranking de los mejores aeropuertos del mundo, entre los cuales no se encuentra ningún español.

El aeropuerto ganador es para Changi de Singapur, con cines gratuitos, jardines, salas de televisiones y videojuegos y hasta una piscina en la azotea. La segunda posición se lo lleva el aeropuerto Internacional de Incheon (Corea del Sur) que cuenta con el primer puesto en la clasificación de mejor personal del mundo. A este le sigue el de Tokio-Haneda que destaca por ser el aeropuerto más limpio del mundo.

El aeropuerto de Hong Kong lidera la cuarta posición con la espectacular arquitectura de Norman Foster y construido sobre una isla artificial. Tras este siguen el aeropuerto de Hamad (Doha), el de Múnich, el aeropuerto Internacional Chubu Centrair (Japón), el de Londres-Heathrow, el de Zúrich (o aeropuerto de Kloten) y en la décima posición se sitúa el aeropuerto de Frankfurt.

Para encontrar un aeropuerto español hay que seguir hasta la posición 42 para hallar el aeropuerto de Barcelona-El Prat, seguido del Madrid-Barajas.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados
Vaya novedad, lo sigue siendo ni sé desde cuantos años……, y la verdad que muy merecido, está muy delante de cualquier otro a nivel mundial, todavía recuerdo cuando las pantallas de led valian un ojo de la cara, ellos ya tenían, enfin los jardines, la piscina…. la nueva terminal, están en otro nivel muy por encima de cualquier otro, sin… Leer más »

Noticias relacionadas




Encuesta

¿Cómo sale la ministra Reyes Maroto de su campaña por vicepresidir Madrid?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies