NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Registra 210 operaciones

Palma supera en tráfico aéreo este miércoles a Barajas y El Prat

El aeropuerto de Palma supera a Madrid y Barcelona en tráfico aéreo este miércoles 1 de julio, una circunstancia que no suele ser nada habitual. Son Sant Joan, que ha reabierto el Modulo A, tiene programadas este miércoles 210 operaciones, 107 de llegadas y 103  salidas.

Las compañías han programado 1.482 vuelos en la red Aena este 1 de julio, de los cuales  743 son llegadas y 739 salidas. El mismo día del año 2019 se registraron 6.500 vuelos en toda España.

El aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, que ha reabierto la terminal T1, tiene programadas este 1 de julio 178 operaciones, de las cuales 89 son llegadas y 89 salidas. Y por último el aeropuerto Josep Tarradellas-El Prat registra 172 operaciones, seis menos que Madrid, con 86 llegadas y 86 salidas.

Por su parte, el aeropuerto de Málaga-Costa del Sol ha reabierto este 1 de julio la terminal T1, mientras el resto de aeropuertos españoles van recuperando su horario habitual, menos el de Córdoba, que lo hará el 5 de julio. Los aeropuertos de Huesca y La Rioja reabrirán en función de la demanda y todavía no tienen fecha de apertura.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies