NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

También reabre la Terminal 2 de Lanzarote

El aeropuerto de Málaga vuelve a estar al 100% de su capacidad

El aeropuerto de Málaga-Costa del Sol reabre la terminal T2 y el muelle B. Con la puesta en servicio de ambas áreas, la infraestructura vuelve a estar al 100% de su capacidad para acompañar a la esperada recuperación del tráfico aéreo.

Desde Aena argumentan que "con la finalización del estado de alarma y la evolución de la situación epidemiológica, con el avance de la vacunación, se aprecia una mejoría en el comportamiento de la demanda y en la oferta que las compañías aéreas están poniendo en el mercado".

El nuevo escenario, similar al anterior a la pandemia, añade a la T3 y los muelles C y D, el área de facturación de la T2, los filtros de seguridad de la T2 y el muelle B, que se ha sometido a una profunda modernización durante los meses en los que ha estado cerrado al tráfico.

La medida forma parte del proceso general de reorganización en la red de aeropuertos de Aena. Como publicó preferente.com, también se ha procedido a la reapertura de las terminales T2 y T3 del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas (Air Europa pide a sus clientes que tengan en cuenta el cambio de terminal). Además, el gestor aeroportuario hará lo mismo el próximo día 6 de julio con la Terminal 2 del Aeropuerto César Manrique-Lanzarote.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Black mamba
    2 años

    Habría que decir que el aeropuerto de Málaga no está ni ha estado nunca al 100% de su capacidad, ya que tienen una pista que está de adorno prácticamente.

    Blándanla babakar
    2 años

    Los dirigentes de Groundforce ya habrían dicho que no es el 100%, que es el 40% y que pierden dinero.

    Kay soplillete
    2 años

    Y se ponen a levantar asfaltar y remodelar la zona de llegadas en pleno Verano ocasionando problemas a todos... Unos lumbreras

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies