NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Se esperan 100 unidades más

El aeropuerto de Ciudad Real sigue creciendo para recibir más aviones

Pese al fin de gran parte de las restricciones en el espacio aéreo europeo, el aeropuerto de Ciudad Real sigue creciendo para poder acoger más aviones en los próximos meses. La plataforma de aviación comercial, que en la actualidad tiene aparcados 50 aviones, se está ampliando para poder acoger 100 aeronaves más, según informa el portal actualidadaeroespacial.com.

El aeropuerto de Ciudad Real cuenta con unas condiciones climatológicas óptimas para acoger aeronaves que no pueden volar y además dispone de unas instalaciones con los más altos estándares de calidad para cumplir con las expectativas de las aerolíneas.

En Ciudad Real los aviones reciben servicios de mantenimiento, preservación y desmantelamiento por parte de algunas empresas especializadas, pero ahora se están ganando unas 65 hectáreas para dar cabida al notable incremento de la demanda que se está produciendo.

Pese a ser creado como aeropuerto comercial, las instalaciones de Ciudad Real apenas han registrado tráfico aéreo desde su apertura y ha sido reconvertido en un gran parking de aviones que no son utilizados por las compañías aéreas.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Algo es algo
    3 años

    Al menos al final el dinero invertido da algún fruto,a ver si puede en reconvertirse en un aeropuerto industrial y generar empleos en esa área.

    Cansado de escribir
    3 años

    Gran visión de futuro tubo el gobierno de la época en Castilla la Mancha, sabían del covid con 15 años de antelación y ahora empiezan los resultados de dicha inversión.

    Piritionato de Zinc
    3 años

    ¿Ampliar puestos de estacionamiento cuando lo que buscan las políticas estatales es que los aviones volando se incrementen ?
    ¿Estará lista la ampliación antes o después de la vacunación generalizada?
    ¿Y después qué?

    Luis
    3 años

    Pues las cosas como son, es preferible un aeropuerto industrial que cree trabajo y riqueza en la provincia, a un aeropuerto comercial con 4 vuelos subvencionados como sucede en Huesca, León, Logroño... Además es el único aeropuerto totalmente privado de España lo que le otorga ciertas ventajas.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies