NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Rechazan un incendio en el avión

Egipto rechaza la hipótesis de Francia sobre el accidente del Egyptair

La Fiscalía egipcia ha rechazado la hipótesis francesa que apunta a un incendio en la posición del piloto como desencadenante del accidente del vuelo de Egyptair que se estrelló hace dos años en el mar Mediterráneo con 66 personas a bordo cuando realizaba el trayecto entre París y El Cairo.

La agencia oficial de noticias egipcia, MENA, ha detallado que el fiscal general, Nabil Sadeq, ha dicho a través de un comunicado que "no es cierto (...) que un incendio en la cabina fuera la causa del accidente aéreo".

Las autoridades egipcias han querido responder así al informe publicado el pasado 6 de julio por la Oficina francesa de Investigación y Análisis (BEA, en sus siglas en francés), que apuntó a un incendio en la posición del piloto como causa del accidente de vuelo MS804 de Egyptair.

El Airbus A320 de Egyptair se estrelló después de perder el contacto con los controladores del aeropuerto de El Cairo y desaparecer de los radares sobre las 02.45 hora local (00.45 GMT) del 19 de mayo de 2016, tras penetrar en el espacio aéreo egipcio poco más de un kilómetro y cuando se encontraba a unos 280 kilómetros de la costa mediterránea.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies