NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

También será necesaria una prueba covid

EEUU pone fecha al regreso de los turistas europeos: el 8 de noviembre

Estados Unidos ya ha puesto fecha al regreso de los turistas europeos que estén vacunados: el 8 de noviembre. A partir de esa fecha los ciudadanos europeos podrán volver a pisar territorio estadounidense, lo que supone un gran alivio para Iberia y Air Europa.

A partir del lunes 8 de noviembre será suficiente bastará r prueba de vacunación y un test negativo de covid-19, tomado en los tres días antes previos al viaje, para subirse a un avión con destino a EE UU.

La US Travel Association aplaudió este viernes el anuncio, convencida de que la fecha «es crítica» para ver el movimiento con el que esperan relanzar la industria y recontratar a los empleados despedidos «temporalmente» en marzo del año pasado.

La nueva normativa beneficia a ciudadanos de los países de la Unión Europea, además de Reino Unido, China, India, Sudáfrica, Irán o Brasil.

El anuncio fue recibido con optimismo por Wall Street, con subidas del 2% para las principales aerolíneas del país, Delta, United Airlines y American (Iberia-Air Europa: la crucial reapertura de EEUU).


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

En otras palabras, si no estoy equovocado, que tendrás que llevar una PCR. ¿Estoy en lo cierto?, porque no me queda claro si el test negativo será con uno de antígenos (más económico) o con una PCR (más cara).

Muy buena noticia porque voy a poder visitar a mis nietos e hija gracias a dios

Noticias relacionadas




Encuesta

¿Ve ecuánimes los rescates públicos a empresas turísticas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies