NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Las consecuencias del coronavirus

EEUU: las aerolíneas planean un cierre casi total

La Casa Blanca no ha tomado aún ninguna decisión sobre el tráfico aéreo en Estados Unidos mientras las aerolíneas han rebajado al máximo el número de operaciones
El flujo de pasajeros en sus puntos de control disminuyó más del 80% respecto al año pasado

Las principales aerolíneas estadounidenses están elaborando planes para un posible cierre voluntario de prácticamente todos los vuelos de pasajeros en los EE.UU. De hecho, las agencias gubernamentales también consideran ordenar los movimientos y el sistema de control de tráfico aéreo de la nación, que sufre un momento traumático por el contagio por coronavirus.

Sin embargo, la Casa Blanca no ha tomado aún ninguna decisión sobre el tráfico aéreo en Estados Unidos. A medida que las aerolíneas luchan por mantener los aviones volando con un mínimo de pasajeros, se están considerando varias opciones, informan medios estadounidenses.

En las actuales circunstancias, ejecutivos de líneas aéreas,sindicatos de pilotos y funcionarios federales de transporte han dicho que ven cada vez más posibles las reducciones bruscas en las operaciones. En la actualidad ya han bajado drásticamente en número de pasajeros.

Las aerolíneas estadounidenses ya han eliminado la gran mayoría de los vuelos internacionales y han anunciado planes para reducir los vuelos nacionales hasta en un 40%.  La Administración de Seguridad del Transporte informó que el flujo de pasajeros en sus puntos de control disminuyó más del 80% el domingo respecto el mismo día del año anterior.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Juan Cespedes
    3 años

    Los vuelos propagan el virus de manera acelerada

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Cree que se cometieron irregularidades en el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies