NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

en Alburquerque este domingo

EE.UU: cierran un aeropuerto por una amenaza de suicidio

El aeropuerto internacional Sunport de Alburquerque (EE. UU.) ha sido cerrado este domingo durante varias horas tras la amenaza de un hombre con suicidarse en la terminal principal del aeródromo. El individuo se hirió con un trozo de taza que rompió en el mismo aeropuerto y amenazó con quitarse la vida con dicha arma, según informa Heraldo.

El hombre había montado un escándalo en un vuelo que estaba a punto de despegar, por lo que tuvo que ser desalojado de la aeronave. Una vez en el aeródromo, los oficiales intentaron calmarlo y le ofrecieron un nuevo billete de avión. No obstante, el hombre se dirigió a un quiosco donde cogió una taza, la rompió y la uso como arma para herirse.

Durante varias horas el hombre amenazó con suicidarse, lo que provocó el cierre de las terminales mientras que los equipos de intervención de crisis y los oficiales intentaban estabilizar al individuo. Finalmente, los agentes detuvieron al sospechoso y lo trasladaron a un hospital cercano.

A principios del mes de agosto, como reveló preferente.com, el aeropuerto de Fráncfort se tuvo que desalojar por culpa de una crema y, en Berlín, un vibrador provocó que se cerrara la terminal para descartar que dicho artilugio no se trataba, realmente, de un dispositivo explosivo (Aeropuerto de Frankfurt: una crema ha provocado el desalojo), (Confunden un vibrador con una bomba y cierran parte del aeropuerto de Berlín).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies