NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La aeronave se encontraba a punto de despegar

Echan a un piloto de un avión ante las sospechas de que iba borracho

Un piloto de Delta Airlines que se encontraba a punto de despegar fue expulsado de la aeronave ante las sospechas del consumo de alcohol. Las autoridades hallaron una petaca, aunque no se ha especificado qué contenía. La aerolínea está esperando a los análisis de toxicología para interponer una denuncia.

Los hechos ocurrieron el martes por la mañana cuando agentes de seguridad del aeropuerto de Minneapolis entraron a la cabina de la aeronave para impedir volar al piloto. El pasaje ya estaba esperando el despegue de la aeronave (Delta: los auxiliares de vuelo denuncian que sus uniformes provocan enfermedades).

El piloto Gabriel Lyle Schroeder, de 37 años, acudió a su puesto de trabajo de manera habitual, pero al ver que la Administración de Seguridad del Transporte (TSA) estaba llevando a cabo un control exclusivo para el personal, Schroeder se saltó el control, algo que levantó las sospechas (Japan Airlines: sus pilotos dan 19 positivos en alcohol en 15 meses).

Los pasajeros que abordaron el avión del vuelo Delta 1728 desembarcaron después de que la policía echara al piloto de la aeronave. El vuelo, que debía volar desde Minneapolis a San Diego, se retrasó ligeramente. La compañía ha informado que está colaborando con las autoridades locales en la investigación.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    claro
    4 años

    Esto es lo bueno. Que si hay un control te lo saltas y vas al avión.
    Esto debe ser un chiste ¿no?
    Las autoridades encuentran una petaca en la que no saben lo que hay porque están esperando los análisis y suponiendo que es de una persona en concreto lo sacan de su puesto de trabajo sin mas.
    Esto es lo bueno de las democracias avanzadas, que solamente con sospechar algo ya se puede aplicar el correctivo. Y largar por la boca, ni te digo.

    ¿vgo o hav?
    4 años

    :-))))

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies