NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

expulsada de la junta directiva

Echan a Rusia de la OACI, el control de la aviación civil

Los países integrantes no emitieron suficientes votos como para que el país dirigido por Vladimir Putin pudiera seguir en la junta directiva

Rusia ha sido expulsada de la junta directiva de la Organización de la Aviación Civil Internacional, que es parte de las Naciones Unidas, y que se dedica a la gestión de los estándares internacionales de la aviación (Putin y su guerra diezman la aviación comercial rusa).

Los países integrantes no emitieron suficientes votos como para que el país dirigido por Vladimir Putin pudiera seguir en la junta directiva, que se renueva cada tres años.

La exclusión de Rusia, que sólo afecta al órgano de dirección y no a su condición de integrante de la OACI, fue promovida por Europa y Canadá, por la invasión de Ucrania (Los pilotos rusos se van a la guerra y dejan la aviación comercial).

Rusia era miembro de más alto nivel de la OACI, el nivel uno, con Australia, Brasil, Canadá, China, Francia, Alemania, Italia, Japón, Gran Bretaña y Estados Unidos. Existe un segundo nivel de importancia en la OACI en el que están Argentina, Austria, Egipto, Islandia, India, México, Nigeria, Arabia, Singapur, Sudáfrica, España y Venezuela. Rusia tampoco ha sido elegida para este nivel.

Aún no se ha votado el tercer nivel, donde Rusia podría conseguir tener presencia.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    33 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Armando
    1 año

    Gracias por la oportunidad de conocerlos.

    Antonio
    1 año

    ¡Hipócritas! Por qué no expulsan a EEUU, UK, Francia o Israel que son como mínimo tan responsables de crímenes e invasiones como Rusia y con muchísimos más muertos y consecuencias negativas que perduran durante décadas.

    JORDI
    1 año
    Reply to  Antonio

    Anda ya . . .

    Hurtado
    1 año
    Reply to  JORDI

    Buen argumento Gordi

    Roger
    1 año
    Reply to  Antonio

    Porque todos son lobos de la misma camada

    Luis alberto
    1 año
    Reply to  Antonio

    Si tanto te duele lárgate pa Rusia a vivir pendejo yevate a tu familia para q los maten en la guerra o alisten a tus hijos a morir por una causa injusta, yo no veo q alguien este tirando bombas en Rusia como pa decir q el Kremlin se está defendiendo payaso

    Rodolfo
    1 año
    Reply to  Luis alberto

    Muy cierto

    Enrique
    1 año
    Reply to  Antonio

    Estas lactando...babozo ignorante

    Putin
    1 año
    Reply to  Antonio

    Y que tiene que ver ll que dices ignorante, lee bien alli dice que lo expulsan porque los pilotes dejan de lado sus deberes en la aviación comercial por irse a la guerra. Ademas que USA cometa errores no le da el derecho a Rusia de hacer lo mismo. Que comentario mas tonto.

    Alfredo
    1 año
    Reply to  Putin

    Quiero respetar tu opinión, si uno lo hace porque lo va a hacer el otro.
    Pero te pregunto:
    Si los rusos son asesinos invadiendo a Ucrania. Y los sancionan por todo y por nada. Que se debe hacer con EE UU los genocidas más grandes de la historia de la humanidad, que mataron casi 300.000 personas y dejaron a más de 500.000 heridos y lisiados en apenas un día, lanzando dos bombas atómicas al Japón?
    Acaso no son los peores asesinos?
    Se los debe perdonar?

    Ariel
    1 año
    Reply to  Alfredo

    No fue en un día anormal fueron días distintos instruyete

    Pedro
    1 año
    Reply to  Alfredo

    El comunismo mato más 80 millones de personas y hablas de genocidio americano? Los rusos son imperialistas tanto o más que ellos mira la historia y formación de su país, ese argumento de justificar lo que haces porque otro lo hizo, si vas a Rusia no podes mostrar un papel blanco en la calle porque vas preso y aún hay gente que defiende a ese dictador loco de Putin, critican EEUU pero viven con su estilo de vida (disonancia cognitiva).

    Elpidio Valdivia
    1 año
    Reply to  Pedro

    Dónde mató el comunismo a los 80 millones?
    Tú te crees todas las mentiras de los medios occidentales o eres un tonto útil

    Jose
    1 año
    Reply to  Alfredo

    No se te olvide que el genocidio comunista que hizo china fue el más mortífero de toda la humanidad superando a Hitler de una manera abismal matando a más de 80 millones de personas solo por no seguir un idiota 🤭😂🤣

    Arturo
    1 año
    Reply to  Alfredo

    Eso fue en una guerra mundial, será que entiendes la diferencia o hay que explicarte como a los niños ?

    Ben
    1 año
    Reply to  Antonio

    Otro pro ruso que no piensa.
    Que si comunistoide, que es igual...

    Pablo
    1 año
    Reply to  Antonio

    Gracias a las dos bombas nucleares que tiraron se acabó la segunda guerra mundial, y avisaron muchas veces para no tenerlas que tirar, pero nadie les creyó.
    A ver si estudias un poco más y te documentas antes de hablar porque no tienes ni idea de lo que dices.

    Jose
    1 año
    Reply to  Pablo

    Aparte los japoneses no eran santos tenían un escuadrón matando niños mujeres y todo lo que se atraviesa si EEUU no le hubiera tirado las bombas atómicas horita Japón se siguiera chingado a china y a todo el que se le pusiera en frente 🤭😂🤣

    Marcelo boda
    1 año
    Reply to  Antonio

    Jajajaja, este esta frustrado

    Ariel
    1 año
    Reply to  Antonio

    Por q se llama democracia votaron loco votarooooonnnn no como en Rusia ,Cuba, Venezuela, Nicaragua y otros más por ahí en q el voto vale verga. Quien mandó al puto ruso a meterse en guerritas.

    Fernan
    1 año
    Reply to  Antonio

    Te recuerdo que los mayores genocidas de la historia son los comunistas y Putin sigue incrementando la cuenta, se , que comunista que eres te resulta dificil aceptarlo.Investiga.

    Guacabina del Son
    1 año

    Señores rusofilos a ultranza, el ex camarada Putín invade a una nación por sus cojones, amenaza al con destruir al mundo, el ya no es un "zurdo" si no un vil imperialista, ustedes dan lástima viejos desfazados de la historia.

    Luis alberto
    1 año

    Estoi con ese comentario y tienes razón Guacabina del son

    Eduardo
    1 año

    Perfecto, son unos ignorantes

    José Elías Checo
    1 año
    Reply to  Eduardo

    Esto es para Antonio! Vallase con toda su FLIA a vivir para Rusia alistarse para la guerra y si tiene hijos grandes que se alisten también para que defiendan un país genocida un país que se roba lo que no le pertenece vallase para allá señor y dejé de estar hablando babosada.

    Abel
    1 año

    Que manera de escribor pendejadas!! Rusia hace menps q lo q hacen permanente EU, Israel y unos cuantos mas...estos pueden pero Rusia no (y bien ha demostrado q tenia razon al defenderse)...los otros matan y matan...y nadie cuestiona, critica, opina...tengan verguenza y sean justos, aqui los rusos no son lo peor, son los q no denuncian lo q hacen a diario Israel, EU...

    Ariel
    1 año
    Reply to  Abel

    Defenderse de que y de quién ? De los gringos? Me das risa como llamas ignorantes siendo tu el mayor de todos. Si leyeras no noticias, si no historia loco, historiaaaaaa, no escribirás semejante estupidez.

    gilberto
    1 año

    una kastima que la ONU tambien se oreste para crear la Rusofibia, la verdad que ya ha perdufo toda credibilidad la ONU.

    Ariel
    1 año
    Reply to  gilberto

    Estoy de acuerdo pero desde el otro lado la ONU permite apoya y hasta lo mas jodido pone en la comisión de derechos humanos a países como Cuba, Venezuela y China q son los más grandes violadores de los derechos humanos del mundo dictaduras de Izquierda q deberían ser expulsadas de estos organismos eso sí es hipocresía

    Jose
    1 año
    Reply to  gilberto

    Putin cambio la constitución para permanecer en el poder como lo hacen los dictadores imperialistas aparte de hacer eso también puso una ley que lo hacía inpune a todo crimen está haciendo las mismas mamadas que hizo Hitler Putin se a convertido en lo que más odia el pueblo ruso

    Pánfilo espifanio
    1 año

    Bueno señores comunista no lloren porque ha llegado su fin ustedes son una mala hierba donde caen se jode todo gracias

    Ariel
    1 año

    Falta q hace loco q los desaparezcan a todos y se declare ilegal el comunismo cómo sucedió con el nazismo

    Rastopobich
    1 año

    Tantos comentarios que si Rusia que si EEUU, al final estáis tan ciegos que pasa un elefante rosa ante ustedes y ni se darán cuenta. En ningún lado hay cabrones simplemente hay intereses, el interés de ésta guerra es doble, hundir Europa y hundir Rusia ,dos pájaros de un tiro. Es una simple guerra de oligarcas que podrás ver tomando el café juntos en un campo de golf en Inglaterra. Están mandando a tontos a luchar por ellos.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies