NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Más de 16.000 actividades en toda Europa

Easyjet venderá también tours en su web además de hoteles

Inciden desde la compañía que "las excursiones y actividades son una de las principales razones por las que la gente reserva vuelos”
Getyourguide también agregará nuevos tours a los destinos de EasyJet, dando a los pasajeros más opciones en el momento de la reserva

Easyjet sigue con sus planes de expansión tras obtener resultados que le han resultados favorables (easyJet dispara sus ingresos un 7,2% en tres meses) y su nueva apuesta es el de las experiencias con tours y excursiones incluidas en los diferentes destinos que ofrece la aerolínea a través de su web.

 

EasyjetwbPara este nuevo reto se ha buscado un nuevo aliado. Se trata de Getyourguide que le proveerá de una oferta que llega a las 16.000 actividades en toda Europa. En este sentido, apuntan desde la compañía que habrá más opciones que la de sólo comprar un vuelo en el momento de hacer la reserva online.

 

Andrew Middleton, jefe de ingresos auxiliares de la aerolínea, incide en que: "estamos muy satisfechos de poder ofrecer el low cost de Easyjet junto a una amplia gama de actividades de Getyourguide para ayudar a los clientes a aprovechar al máximo su viaje por Europa".

 

Por su parte, Tao Tao, director de Operaciones de Getyourguide, añade que: "las excursiones y actividades son una de las principales razones por las que la gente reserva vuelos, por lo que tiene mucho sentido que GetYourGuide y Easyjet se conviertan en socios de viaje”.

 

"Al unir fuerzas, ahora ofrecemos a los pasajeros de Easyjet una manera fácil de reservar experiencias asombrosas tanto antes de irse como cuando están en destino", añade Tao Tao.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies