NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Easyjet transporta en España a un 3,9% más de pasajeros este verano

La aerolínea de bajo coste Easyjet transportó en los meses de julio y agosto a un total de 3 millones de pasajeros desde y hacia España, lo que representa una mejora del 3,9% con respecto al mismo periodo de 2010 y del 11% con respecto al verano de 2011, según informó la compañía en un comunicado.

 

"Estamos muy contentos de este aumento significativo de pasajeros de la compañía durante los meses de verano. Por ello, apostamos por un crecimiento sostenido en España abriendo nuevas rutas que sean de interés para nuestros pasajeros", destacó el director general de easyJet para España y Portugal, Javier Gándara.

 

"Este año hemos abierto nuevas rutas como Mahón, Nápoles o Venecia, sin olvidar la reciente llegada al aeropuerto de Santiago de Compostela con la nueva conexión a Ginebra. Esperamos seguir creciendo en el país como lo hemos hecho hasta el momento, para poder acercar Europa a los españoles", subrayó el responsable.

 

Gandara recordó que la 'low cost' británica está apostando por los pasajeros de negocios, que significan alrededor del 20% de los viajeros de la compañía. "easyJet ofrece una amplia gama de servicios dirigidos a este público como las nuevas tarifas flexibles, que facilitan los viajes por negocios", concluyó.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies