NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Prevé hasta 1.175 millones este año

Easyjet reduce pérdidas gracias al fin de los vetos en el Reino Unido

La aerolínea easyJet ha dicho que sus pérdidas están disminuyendo y que las reservas anticipadas están ganando impulso tras el levantamiento por parte del gobierno del Reino Unido de la mayoría de las restricciones de viaje para pasajeros vacunados.

La aerolínea espera unas pérdidas antes de impuestos de entre  1.135 millones y 1.175 millones de libras para este año, según datos hasta 30 de septiembre.

La low cost ha informado que la capacidad en el cuarto trimestre fue del 58 por ciento del año fiscal 2019, y que las rutas nacionales dentro de Europa y el Reino Unido se desempeñaron mejor que las rutas internacionales desde el Reino Unido, que continuaron viéndose afectadas por las restricciones de viaje del gobierno, según informa BTN Europe.

Tras una reducción en la lista roja de viajes y los requisitos de prueba para los pasajeros completamente vacunados, easyJet dijo que espera fuertes reservas en el futuro, y se prevé que la capacidad del primer trimestre sea de hasta el 70 por ciento de los niveles de 2019. La aerolínea ha agregado 100.000 asientos para el primer trimestre el año que viene.

El director ejecutivo de EasyJet, Johan Lundgren, atribuyó gran parte de los éxitos de la aerolínea al resurgimiento de los viajes de negocios. “Está claro que la recuperación está en marcha. Los viajes de negocios están regresando a easyJet con empresas y pymes atraídas por nuestro valor, red y enfoque de sostenibilidad”, ha señalado.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Esto huele a estamos estupendamente para no decir que está negociado con IAG

Puede ser aúnque creo que fue IAG la que llamó a la puerta de Easyjet. Lo demás dejarse querer…!

Noticias relacionadas




Encuesta

¿Ve ecuánimes los rescates públicos a empresas turísticas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies