NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

La aerolínea ha pedido disculpas y retira la publicidad

Easyjet se mete en un lío al difundir anuncios secesionistas

Desde las redes pedían boicotear a Easyjet por referirse a "presos políticos" en sus tarjetas de embarque
Easyjet rectifica y deja claro que no quería molestar a sus clientes aceptando un anuncio de Omnium Cultural

La aerolínea británica Easyjet ha tenido que retirar una publicidad que insertaba en sus tarjetas de embarque donde hablaba de “presos políticos” y que ha sido financiada por la entidad independentista Omnium Cultural. Desde las redes sociales han solicitado boicotear a la aerolínea ‘low cost’ por difundir mensajes secesionistas.

“El 80 por ciento de los catalanes quieren diálogo, referéndum y la libertad de los presos políticos”, decía la publicidad de Omnium Cultural, donde se añadía que “la prisión no es la solución”.

Desde Easyjet, que aceptaron el anuncio, dejaron claro que su intención no ha sido “molestar a ninguno de nuestros clientes y nos disculpamos por cualquier ofensa causada por este anuncio”. “Lo hemos eliminado de todas las tarjetas de embarque”, ha aclarado Easyjet.

La aerolínea británica, en la respuesta a una pasajera, aclara que la publicidad es gestionada ” por una editorial externa, que no se ajusta a nuestro espíritu”, y por ello fue eliminado cuando “nos dimos cuenta de su publicación”.

Las aerolíneas suelen utilizar parte de sus tarjetas de embarque, que los pasajeros tienen que imprimir para no pagar una alta penalización en el aeropuerto, para incluir publicidad de empresas y entidades. Gracias a esta publicidad incrementan de forma notable sus ingresos extraordinarios.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

entre otras cosas por que no está bien publicitar mentiras, en España no existen presos políticos, son políticos presos ( y bien que se lo avisaron )

Un 10 a este comentario

Quítale el 1

Muy bien dicho👏🏻

Lo que hay son indocumentados, analfabetos, titiriteros e ineptos como tú. De eso hay de sobra por lo que hemos visto hace unos días en la elecciones.

En España hay delincuentes presos y delincuentes que todavía no lo están.

Lo que hay es gente adoctrinada y manipulada por los del 3% para constriuir el mo se que e ir a no se donde , practicas mafiosas para conseguir sus fines. Gastando miles de millones de todos los españoles desviados para el proces , lacarcel seva a llenar demas politicos presos.

y la tierra es plana

Yes,yes whatever.

Ni son el 80 % tampoco.. Totalmente de acuerdo contigo

Ya llevas 155 likes.

Me gusta, buen número…)

Ea, un número muy bonito🤣🤣🤣

Las disculpas que se las guarden, el mal está hecho para nosotros y para easyJet. Asco🤮

Haciendo amigos.

Que se lo apliquen ellos y que hagan el referéndum en Irlanda del Norte ahora que hay Brexit a ver qué opinan y si hay diálogo.

Pues que lo retiren rápido tremenda patraña de mentiras por que los veto de por vida, y cualquiera con 2 dedos de frente.

Boicot 100% a EasyJet

En España no hay presos políticos,sino políticos presos por malversar fondos públicos y mucho menos represión.Si hubiera represión,todos los independentistas,estarían en prisión y tenemos por suerte,libertad de expresión.

Si fuera por malversar fondos públicos, los rescata bancos y los amigos del Cástor estarían en prisión. Y todo el partido corruPPto en bloque.

además de la sedición, no te olvides.

Y dale el tonto de turno al torno,cometieron una ilegalidad así que a pagar por ello campeón

Sin insultar…
Lo llamaría hipocresía que unos por dar la voz al pueblo estén en prisión y otros por robar todo lo que han podido estén libres en la calle. Por cierto hay algunos artículos de la constitución que nunca se cumplen… Ese artículo de todos tenemos el derecho a tener una vivienda digna. Otro que dice que todos somos iguales delante la ley.. Y los muertos que hay aún en las cunetas? Y para cuando un juicio a la dictadura como en el resto de países donde ha tenido a cabo un suceso tan terrible como este?
El derecho a decidir no es ilegal.

El derecho a decidir no existe,paleto,

Callo,
Sin insultar tampoco, debes informarte mejor y escribirles como más correcto. Me explico:
En primer lugar, sí que hay políticos presos en España por corrupción, hay muchos. Bárcenas, por ejemplo aún no ha salido de la tren. Y tienes una larga lista. Mientras que el servicio de prisiones catalanas ha dejado a un trancón y corrupto como Oriol Pujol salir a la calle en dos meses. Y su padre y el resto de sus hermanos están en su casita y me han pisado la casa. Así que pls intenta ser más justo en tus comentarios.
En segundo lugar, los puntos de la dictadura se produce un poco después de la caída de las 10, tradicionalmente. Pero la dictadura de franco dejó de existir en el año 75, han pasado ya 44 años, y posiblemente sea ya un poquito tarde para el juicio… Y tampoco deberías identificar al resto de los españoles cansancio. Hay muchos, la mayoría son de las últimas elecciones, que no comparten para nada esta visión.
El derecho decidir es ilegal si solo se hace en una autonomía sin contar con el resto de los españoles, y más aún en contra de la mayoría de ciudadanos de esta misma autonomía. Infórmate.

¿Donde esta Jordi Pujol y familia?

de vacaciones en La Masia cuando debian de estar juzgados condenados y en la carcel por todo el daño que han hechoa Cataluña.el3% o mas.

No solo todo los políticos catalanes, todos los políticos españoles

Para ser democratad hay que respetar las leyes y La Constitucion, y si no te gustas te vas. Ya esta bien de tanta manipulacion. Los referendum secesionista estan prohibidos en todos lis paises y en Francia estan prohibidos lis partidos independentistas. Cataluña nunca ha sido independiente pertenecia a Aragon yavale de tanto adoctrknamiento en las escuelas., y de tanto gastar dinero publico para vuestros fines antidemocraticos.

No se trata de que sea o no la solución, se les avisó ( incluso los letrados del Parlament ), pero se creyeron que todo saldría gratis. Es simple, quien no cumple con la ley se le condena.Lo peor de todo es que no reconoceis lo que ellos mismos han dicho, que era todo mentira, la “república” duros unos segundos. Enhorabuena, para semejante logro estas consecuencias.

Pues aparte de UK (con Escocia,que no con Irlanda del Norte) y Canadá…todos los estados son tan fascistas como España.

Ojo,que si por mi fuera hacía una ley de claridad igualita que la de Canadá y adelante. Pero no sé por qué me da que eso a los indepas tampoco les iba a servir.

La ley de Canadá prevé que, en caso de un referéndum por la independencia, que se ha hecho ya varias veces, debe poder decidir cada municipio.

Es decir, a nivel de municipio se ve poder decidir si se quiere salir de Canadá o no.

Esto, que es bastante democrático, es algo que los políticos separatistas no quieren ni en pintura. Porque se encontrarían con lo que ya sabemos: que más de la mitad de los catalanes no quieren independizarse.

Y se encontrarían con que municipios tan grandes como Barcelona no querrían ser parte de una nueva Cataluña independiente.

Entonces lo que ellos quieren es un referéndum en el que voten solo los del campo y le impongan su criterio a los otros catalanes. Y el resto de españoles, por supuesto, ni abrir la boca.

Y a eso le llaman “democracia”…?

Joan, perdona pero sinceramente parecesis de una Secta… siempre con la misma cantinela os lo decís y os lo creeis, lo que hiciesties fué una patraña ¿y sabes porque? porque solo fuisteis a votar los independentas y sin ningun tipo de rigor ni control.. gente que voto 2 y 3 veces, gente votando en iglesias, sin censo¿que credibilidad tiene eso?, el referendum que tanto anhelas los acabais de hacer el 10N , ¿no te das cuenta que sois el 42% frente al 58% que ha votado a partidos NO INDEPENDENTISTAS?, repito.. vosotros os lo decís y vosotros os lo creeis. Que pena

Joan, majete, ya que hablas de historia, estudia un poco pero historia real, no las mentiras con las que os adoctrinan unos fascistas sinvergüenzas. ¡Y encima los defendéis!. Que pena… Lucháis por sus mentiras. Despertad antes de que sea tarde.

Hasta donde ha llegado el odio?
Quien opina “que la carcel no es la solución” no ofende a nadie.
Quien se sienta ofendido…

¿La cárcel no es la solución para condenados por la justicia? No sé,tú dirás,igual tú prefieres castigos tipo latigazos.

La cárcel, definitivamente, ES la solución para el que se salta la ley. Y a eso no le puedes llamar “odio“, le tienes que llamar “justicia.

el odio lo teneis vosotros hacia todo lo españpl, estais fanatizados.habeis destruido Barcelona y Cataluña.

Efectivamente ¿O no fue Carod Rovira el que inció el primer boicot hacia los productos del resto de España, tras negociar con ETA que no atentaran en suelo catalán?¿Qué habrá sido de Carod?

Publicidad para 2.000..000 millones de traidores en un país de 47.000.000 millones de españoles, bravo Easyjet , darle un ascenso al lumbreras que acepto esa publicidad , seguro que es un CDR de Torra .

Boicot ya!

Prisión por sedición, por convocar manifestaciones en el caso de los Jordis , cargándose pelgrosamente en la sentencia derechos fundamentales , en si el delito de sedición no ha sonrevivido (por medieval) en ningún país democrático,europeo, no existe en Bélgica ni en Escocia, Alemani fue el uktimo en retirarlo (por antidemocratico) hace más de 3 décadas…..
El comité de detenciones arbitrarias de naciones Unidas exige a España la libertad e indemnización a estos sres. Y Amnistía Internacional los declara presos políticos….
Pero viene aquí el nacionalismo español, hiperventilando amenazando la libertad de expresión boicoteando anuncios, poniéndose en evidencia

Solo los apoya Venezuela. No te parece raro?

Ponte gafas y un sonotone, a ver si te enteras

Tú eres español,español,español…

Y citas a Alemania? No te enteras.

En Alemania, cualquier partido independentista está simplemente ilegalizado. Y en Francia también. Que no te enteras.

Mientras que aquí, en España, incluyendo Cataluña, pueden decir lo que les dé la gana, y querer lo que les parezca oportuno.

Que no te enteras

copio y pego de la página oficial de Amnistia Internacional
Amnistía Internacional no ha calificado a los altos cargos catalanes en prisión de presos o presas de conciencia*, pues la organización utiliza tal expresión únicamente para las personas que no deberían ser castigadas en modo alguno pero están privadas de libertad sólo por el ejercicio de sus derechos humanos (o por ciertos elementos de su identidad) y, por tanto, no han hecho nada que pueda interpretarse legítimamente como delito.

Amnistía Internacional no se pronuncia sobre la actual situación de prisión provisional de los seis exconsejeros del gobierno catalán y de la expresidenta de la Mesa del Parlamento. Tanto la jueza de la Audiencia Nacional como el juez Llarena justifican esta medida para todos ellos haciendo referencia a los requisitos previstos en la legislación española, a saber: la existencia de indicios de su participación en los delitos, el riesgo de fuga, el riesgo de reiteración delictiva y el riesgo de ocultación o destrucción de prueba

Y estos quienes se creen para hacer ese tipo de publicidad engañosa?????

Pues va a volar su padre con ellos. Para mi han terminado

la política NUNCA debe aparecer en unas tarjetas de embarque!!

Qué pereza mare de déu

Lo peor de todo es que esa publicidad la pagamos todos…

Evitaré esta aerolínea. Que vuelen con ellos los indepes

Esto se ha ido de madre hace mucho tiempo
Sálvese quién pueda.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el vicepresidente Pablo Iglesias mejorará los viajes del Imserso?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies