NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

CINCO VUELOS SEMANALES

Easyjet se estrena en Oporto con una ruta directa desde Madrid

Easyjet sigue avanzando en la recuperación del tráfico con el lanzamiento de una nueva ruta directa entre Madrid y Oporto a partir del 3 de abril de este año. Con hasta cinco frecuencias semanales, fortalece la conectividad con el destino luso, donde ya cuenta con una ruta a Lisboa. (Easyjet pasa de 12 a 17 aviones basados en aeropuertos españoles)

De este modo, la low cost ya tendrá operativa en un total de 9 ciudades de referencia en Europa. "Queremos seguir ofreciendo la cuidada y extensa red de destinos que nos caracteriza y, por ello, estamos encantados de anunciar una nueva ruta entre Madrid y Oporto", ha destacado el director general de Easyjet para el sur de Europa, Javier Gándara.

Incentivar la demanda de viajes entre España y Reino Unido es otra de las novedades de la compañía, que ofrecerá descuentos de hasta el 20% en 100.000 asientos de rutas entre España y Reino Unido, válidos hasta el 8 de febrero de 2022 para viajar entre el 1 de marzo y el 31 de octubre de 2022.

En el conjunto de España, Easyjet también se prepara para fortalecer su operativa en las bases estacionales de Palma de Mallorca y Málaga, que reabrirán en los próximos meses con una ampliada flota de 7 y 5 aviones respectivamente.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies