NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

La aerolínea asegura que está preparada

Easyjet registra 130 aviones en Austria para sortear el Brexit

Easyjet ha anunciado que está preparada para el Brexit. La empresa ha registrado ya 130 aeronaves en su filial austriaca y “ha hecho progresos” asegurándose de tener suficientes repuestos de componentes en la Unión Europea y transfiriendo los permisos de vuelo de sus empleados a la UE, informa Cinco Días.

Añadió que tanto la Unión Europea (UE) como el Reino Unido se han comprometido a asegurar que los vuelos continuarán operando normalmente en caso de que haya una retirada británica del bloque europeo sin acuerdo el próximo 29 de marzo  (Iberia: cumbre en Bruselas para buscar una solución al Brexit) (IAG, sobre el Brexit: “Los consumidores no quieren ver un límite de vuelos”).

En el último trimestre de 2018, easyJet transportó a 21,6 millones de pasajeros, un alza del 15,1% respecto al mismo periodo del año anterior, mientras que la facturación total en esos tres meses aumentó un 13,7%, hasta 1.296 millones de libras (1.468 millones de euros). La tasa de ocupación fue del 89,7%, frente al 92,1% del mismo periodo del año anterior.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que Globalia acabará pudiendo profesionalizar su gestión?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies