NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Lanza Lyon para la temporada de invierno 2019-2020

Easyjet refuerza sus rutas a Lanzarote con una nueva conexión con Francia

Easyjet ha anunciado una nueva ruta para la temporada de invierno 2019-2020 que unirá Lyon y Lanzarote del 13 de diciembre al 27 de marzo con dos frecuencias semanales (lunes y viernes). Lyon se añade al portfolio de destinos con los que la ‘low cost’ británica busca acercar los isleños a destinos europeos como Ámsterdam, Berlín o Milán.

La compañía, que el pasado mes de junio inauguró una ruta Lanzarote – Burdeos para los meses de verano y opera en el aeropuerto de París durante todo el año desde 2017, establece así la tercera conexión con Francia y la decimoquinta a/desde Lanzarote, indica en un comunicado.

El incremento de los vuelos directos a la isla respecto a 2018 (pasando de 15 a 19 en verano y de 32 a 34 en invierno) y su rol como agente turístico de la región le han valido hacerse con el ‘Premio Isla de Lanzarote’ que otorga el Cabildo de Lanzarote.

“Enlazar los lanzaroteños con Lyon, una de las ciudades más importantes de Francia no solo por sus atractivos turísticos sino como centro de negocios, es un paso más allá en la mejora de la conectividad de los isleños que viajan por turismo o negocios”, señala Javier Gándara, director general de Easyjet para España y Portugal.

“Durante la primera mitad del año, es decir, entre los meses de enero y junio, más de 250.000 pasajeros nos han elegido para viajar desde y hasta Lanzarote”. Los vuelos de esta nueva ruta de invierno ya están disponibles en la web de Easyjet.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Uno que pasaba por aquí
    4 años

    Bien por easyjet,uniendo nuestras maravillosas Islas Canarias con más ciudades y potenciando nuestra industria turística.Oara cuando vuelos de largo radio desde LPA hacia Buenos Aires,Sao Paulo y Bogotá? Destinos muy demandados por la ciudadanía Gran Canaria y muy queridos por los innumerables lazos económicos y familiares que nos unen.Seria una apuesta ganadora.Las Palmas HUB YA!!!!

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies