NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Acuerdo con Azores Airlines

Easyjet: plan para conectar Barcelona con las Azores

Easyjet contará con una nueva ruta directa entre Barcelona y las Islas Azores, gracias a un acuerdo con Azores Airlines. Con esta alianza, la compañía volará desde la Ciudad Condal hasta la isla de São Miguel, ampliando las posibilidades que ofrece ‘Worldwide by easyJet’, el programa con el que enlaza vuelos no conectados a través de una sencilla y rápida escala. (Easyjet pasa de 12 a 17 aviones basados en aeropuertos españoles)

No obstante, este anuncio se enmarca en una alianza más amplia entre sendas aerolíneas, con el objetivo de favorecer las conexiones hasta cinco de las nueve islas del archipiélago (São Miguel, Terceira, Horta, Pico y Santa Maria) desde Barcelona, Lisboa, Oporto y París. A través de la plataforma Dohop, los usuarios pueden reservar en las conexiones Worldwide by easyJet’ los vuelos de Azores Airlines.

"Tenemos muchas ganas de llevar a nuestros clientes a los lugares donde desean pasar sus esperadas vacaciones y estamos seguros de que esta incorporación a nuestro servicio mundial será muy popular entre quienes buscan una forma perfecta de explorar estas hermosas islas del Atlántico", ha destacado la directora comercial de Easyjet, Sophie Dekkers.

Por su parte, el director comercial y de operaciones de Azores Airlines, Mário Chaves, ha resaltado que "esta asociación es estratégica para nosotros ya que su principal objetivo es ofrecer más opciones a nuestros pasajeros, pero también reforzar el potencial de nuestro país como destino turístico."

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies