NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Confía en remontar la situación en unos meses

Easyjet, pese a sus pérdidas: "Estamos listos para el verano"

"Estamos preparados para reanudar el vuelo, preparado para la aceleración y esperando que las personas viajen a medida que disminuyan las restricciones de bloqueo", ha anunciado Johan Lundgren, director ejecutivo de Easyjet
Entre abril y finales de junio la low cost espera volar hasta el 20% de los niveles de capacidad de 2019

Londres: las PCR se abaratan y facilitan los viajes turísticos

Easyjet ha anunciado este miércoles grandes pérdidas debido a la pandemia, pero dice que está lista para "aumentar" la demanda de las vacaciones de verano.

La aerolínea  ha detallado que espera perder antes de impuestos entre  690-730 millones de libras, unos 840 millones de euros, en los seis meses hasta el 31 de marzo, que es ligeramente mejor de lo esperado.

 "Estamos listos para reanudar el vuelo, preparado para la aceleración y esperando que las personas viajen a medida que disminuyan las restricciones de bloqueo", ha anunciado Johan Lundgren, director ejecutivo de Easyjet.

La aerolínea británica confía en que los viajes internacionales se permitan en breve, pero también reitera la necesidad de que las pruebas que se exigen a los pasajeros no sean tan costosas.

Easyjet asegura que muchos países europeos planeaban reanudar los vuelos "a gran escala" en mayo. Las reservas para viajes de verano, que dependen de la relajación de las restricciones, ayudarán a impulsar las finanzas de la aerolínea, que se han visto exprimidas durante la pandemia.

El número de pasajeros durante el semestre hasta el 31 de marzo cayó un 89% a 4,1 millones. Esto llevó a que los ingresos totales del grupo para el mismo período cayeran en un 90% hasta los 235 millones de libras. Entre abril y finales de junio la low cost espera volar hasta el 20% de los niveles de capacidad de 2019.

 

    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies