NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Desde Londres y Manchester

EasyJet: más oferta hacia España para fin de temporada

La low cost británica ha desempolvado aviones que tiene aparcados en los diversos aeropuertos
La aerolínea naranja también informó de que va a añadir un total de 20 nuevos vuelos a Portugal y otros 20 a la España continental desde otros ocho aeropuertos del Reino Unido

EasyJet ha aumentado su oferta de asientos en  sus vuelos británicos con destino a España, especialmente desde los aeropuertos de Gatwick, en Londres, y Manchester. La razón es que la confirmación de que España sigue como destino ámbar ofrece garantías a los viajeros cuyas reservas están incrementándose de forma constante.

EasyJet, la aerolínea de bajo costo con base en Luton, ha desempolvado más aviones de los que tiene aparcados en los diversos aeropuertos con motivo del final del verano, muy especialmente desde su primer aeropuerto de origen, Gatwick, y desde Manchester. 

Desde Gatwick, la aerolínea ha añadido capacidad en los vuelos con destino a Lanzarote, Mallorca, Malta, Cefalonia en Grecia y Madeira en Portugal. Desde Manchester, ha añadido más asientos en las rutas a Lanzarote y Tenerife. En algunos de estos trayectos, como el Gatwick -Mallorca ya está hoy operando con cuatro y cinco vuelos diarios, aunque la ocupación no es la habitual de otros veranos.

La aerolínea naranja también informó de que va a añadir un total de 20 nuevos vuelos a Portugal y otros 20 a la España continental desde otros ocho aeropuertos del Reino Unido. “Sabemos que esta época del año es popular para muchos de nuestros clientes que desean extender su verano. Nos complace agregar más asientos en algunas rutas vacacionales favoritas de nuestros clientes en las Islas Baleares, Canarias y Grecia, España y Portugal”, señaló Ali Gayward, el gerente de operaciones de la compañía para el Reino Unido. 

Actualmente, Easyjet opera opera 277 rutas desde el Reino Unido a 94 destinos en 35 países de Europa, África del Norte y Medio Oriente. Este verano, EasyJet opera 39 rutas a nueve islas griegas, incluidas Creta, Corfú, Cefalonia, Kos, Mykonos, Preveza y Rodas, desde ocho aeropuertos. 

Los analistas consideran que la última decisión, el jueves pasado, de no cambiar sustancialmente el tratamiento de los viajeros que retornan de las vacaciones proporciona estabilidad y confianza a los viajeros que se atreven más y más a emprender los vuelos a destinos de verano.

Es habitual en Gran Bretaña exprimir la parte final del verano incluso hasta el último fin de semana de octubre.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas




Encuesta

¿Cree que la ministra Maroto es la idónea para dirigir Turismo?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies