NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

60.000 vuelos adicionales a Canarias

Easyjet: más de 400.000 asientos desde Londres el próximo verano

Easyjet prevé sumar 400.000 asientos el próximo verano desde Londres con destinos en las Islas Canarias y Turquía que experimentan los mayores incrementos. La low cost británica dispone ahora mismo de 60.000 vuelos adicionales a Tenerife, Fuerteventura y Lanzarote (Easyjet anuncia cinco nuevas rutas desde España con Europa).

“La incorporación de estos asientos adicionales en algunas de las rutas más populares es una gran noticia para aquellos que reserven sus vacaciones de verano”, ha señalado el director de Easyjet en Reino Unido, Neil Slaven, publica Travelmole.

“Operar desde Gatwick, Luton, Stansted y Southend significa que ya ofrecemos a los clientes que vuelan desde y hacia Londres una extensa gama de destinos convenientemente atendidos en toda la ciudad”, ha destacado el directivo (Albania y Túnez tendrán por primera vez vuelos “low cost”).

Los asientos adicionales también están disponibles en rutas turcas como Antalya, Dalaman, Bodrum e Izmir, donde se han agregado 230.000 vuelos. EasyJet es el mayor operador desde Londres a los destinos de playa de Turquía. También se han agregado asientos a otros destinos favoritos de las vacaciones de verano como Palma, Rodas, Catania, Paphos, Marrakech y Larnaca, entre otros, que en total suman 400.000 asientos.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies