NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Aerolíneas | La irlandesa registra su crecimiento anual más bajo

EasyJet logra en 2012 una ocupación del 89% y barre al 82% de Ryanair

EasyJet transportó 59,2 millones de pasajeros en 2012, un 6,7 por ciento más interanual, y su coeficiente de ocupación alcanzó un 88,9 por ciento, lo que supone un incremento de 1,4 puntos porcentuales en los últimos doce meses, mientras que su gran competidora, Ryanair, transportó 79,6 millones de pasajeros el año pasado, el 4 por ciento más, con un porcentaje de ocupación del 82 por ciento.

 

Durante el último mes del año, el coeficiente de ocupación de EasyJet se situó en el 87,9 por ciento, aumentando 2,3 puntos porcentuales, al tiempo que el de Ryanair quedó en el 81 por ciento, dos puntos por encima del 79 por ciento que consiguió en diciembre de 2011.

 

EasyJet transportó 4,3 millones de pasajeros el pasado mes de diciembre, lo que supone un 4,9 por ciento más con respecto al mismo mes de 2011, cuando viajaron 4,1 millones de pasajeros, según ha informado este lunes la aerolínea de bajo coste. Ryanair, de su lado, transportó un 2 por ciento más de pasajeros el pasado diciembre que en el mismo mes del año anterior, con 4,84 millones de pasajeros.

 

Ryanair ha registrado este 2012 el crecimiento más bajo de los últimos tiempos, con el 4 por ciento más interanual de pasajeros, después de que en 2011 moderase su crecimiento hasta el 5,1 por ciento, por primera vez por debajo de los dos dígitos. Su cotización bursátil, sin embargo, registró máximos este lunes, valorando el mercado a la low cost en más de 7.100 millones de euros.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Easyjet es una gran compañía.

es una gran compania porque no tienen Don Justo.

En Easy Jet tienen una Sección Sindical de SEPLA, con sus correspondientes delegados sindicales. Justo Peral es jefe de la SS de SEPLA Iberia. ¿Para qué va a intervenir en la SS de Easy Jet, payasete?. Por cierto, los pilotos de Easy cobran prácticamente lo mismo que los de Iberia. Eso sí, con muuuchos menos directivos por avión. Curioso, ¿eh?.… Leer más »

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Quién cree que acabará finalmente siendo propietario de Air Europa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies