NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Durante la temporada de invierno

Easyjet lanza seis nuevas rutas entre España y Lisboa

La compañía conectará Fuerteventura, Gran Canaria, Tenerife sur, Barcelona, Valencia y Bilbao con la capital portuguesa

Easyjet ha anunciado seis nuevas rutas entre varias ciudades españolas y Lisboa para la temporada de invierno. Conectará Fuerteventura, Gran Canaria y Tenerife sur con la capital lusa dos veces por semana. Las dos primeras arrancan operaciones el 31 de octubre y la tercera lo hará el 2 de noviembre. (Easyjet lanza dos nuevas rutas entre España y Reino Unido)

Las tres rutas restantes se reparten entre Barcelona (cuatro frecuencias semanales), Valencia (tres) y Bilbao (dos), con una capacidad total próxima a los 40.000, 30.000 y 20.000 asientos respectivamente. Los vuelos desde la ciudad condal serán los primeros en iniciarse, el 30 de octubre, mientras que Valencia y Bilbao tendrán que esperar hasta el día 1. (Los mercados: Easyjet es un valor con gran potencial alcista)

De igual manera, reforzará la capacidad en la ruta existente entre Madrid y Lisboa. La compañía sumará cerca de 50.000 asientos adicionales, llevando la capacidad total en la conexión entre ambos destinos a más de 155.000 asientos. A este incremento le acompaña una ampliación en la frecuencia semanal de la ruta, que crece de 15 a 20 vuelos semanales.

Con todo, easyJet ha añadido alrededor de 200.000 asientos adicionales en rutas entre España y Portugal, con más de 330.000 asientos en las conexiones entre ambos países durante ese período del año. Ello implica un aumento del 146% en la capacidad que la aerolínea tenía prevista para este invierno, elevándose al 283% en comparación con 2019.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    5 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Elizabeth Llanera
    16 días

    Portugal, bajada de impuestos para atraer talento y les va genial… en España a no ser que seas una golfa ppdemita viajando en Falcon, no te comes nada…

    Monsieur
    15 días

    Qué asco de comentario, se ve que te han dado poco cariño en tu infancia

    FFC
    15 días

    si ese es tu argumento, madre mía que necesitada estás de tomar la medicación. Y el señor que modera los comentarios acepta que se insulte? Llamar golfa a alguien no está nada bien.

    handling
    16 días

    Falta Alicante.

    Pablo Dominguez.
    16 días

    Mientras TAP, la "compañia de los brazos abiertos y la caja registradora también", tenga en este mismo instante, precios publicados en el trayecto Madrid-Lisboa para el dia dos de agosto de 2022 a 430€38, solo ida, (Iberia desde 235€00), con retrasos, cancelaciones y atención telefónica precaria incluida en el precio... Queda mucho mercado todavia por explorar y no precisamente de la mano de TAP.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Cree que el Imserso debería subir los precios ante la inflación?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...





    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies